¡Como gemelas! Allisson Lozz sorprende al lucir idéntica a su hermana: ‘Las confundí cañón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver el viaje que realizó junto a Azul y algunas amigas a California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Allisson Lozz causó revuelo en redes sociales al deshacerse de su cabello rubio y rizado, sometiéndose a una drástica transformación volviéndose pelirroja y luciendo una melena más lacia; sin embargo, ahora la actriz dejó con la boca abierta al lucir idéntica a su hermana Azul.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas como ‘Al diablo con los guapos’ y ‘En el nombre del amor’ compartió una serie de imágenes en las que aparece posando junto a su hermana menor, impactando por el gran parecido físico que tienen a tal punto que hasta las confundieron.

Las imágenes fueron tomadas durante el viaje que la ahora directora de ventas de una marca de cosméticos realizó con Azul y un grupo de amigas a San Francisco, California.

“Me encanto viajar con ustedes! Las quiero tanto Azul Lozano y gracias por la hospitalidad de nuestros hermanitos y sus espositos e hijos, los queremos mucho”, señaló como descripción de las fotografías.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus miles de seguidores fue que Allisson Lozz y su hermana Azul parecen gemelas, hecho que le valió miles de mensajes a la cantante, en los que sus fieles admiradores indicaron que ambas lucían preciosas y sobre todo idénticas.

“Qué hermosas”, “Wow, con ese maquillaje se parecen un montón”, “Las confundí cañón”, “Parecen gemelas, no manches”, “Azul es igual de bonita que tú”, “Son igual de bellas”, “Están igualitas”, “London se parece demasiado a su tía Azul”, fueron algunos de los mensajes que recibió Allisson Lozz.

Pero Allisson Lozz no solo impactó por su parecido físico con su hermana, también porque a raíz de su cambio de look, algunos usuarios la compararon con el personaje de ‘La Sirenita’, señalando que se veía como toda una princesa de Disney ahora que es pelirroja.