Alma Cero confirma separación y manda contundente mensaje a ex

La actriz habló de los motivos de su ruptura con René de la Parra
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alma Cero estremeció con las palabras a su exnovio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su participación en Inseparables y de mostrarse como una pareja sólida, Alma Cero rompió el silencio y confirmó, consternada, que se separó de su novio René de la Parra.

En entrevista con un programa matutino, la actriz de ‘María de todos los Ángeles’ afirmó que está viviendo su duelo tras terminar la relación y que está trabajando el desapego.

“Lo que tiene un final, pues obviamente hay un duelo, porque está trabajando uno el desapego”, comentó la bailarina.

La también exesposa de Edwin Luna aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a René de la Parra, quien afirmó le dejó un gran aprendizaje y le agradeció por el tiempo juntos.

Sé feliz mi amor, ese es el molde que tú quieres, yo no quepo ahí, pero Dios te bendiga y gracias por todo el tiempo que estuvimos juntos y todo lo que ha aprendido de ti”, indicó Alma Cero.

Tras el contundente mensaje a su expareja, la actriz fue cuestionada si su ruptura se debió a que no recibió una propuesta de matrimonio, hecho al que respondió y de forma directa y sin titubeos lo negó.

“No, no tengo expectativas, eso es a lo que vamos. Yo no creo expectativas, ni traigo creencias limitantes, acerca de lo que puede ser la felicidad, soy una mujer que ha ganado mucho y también ha perdido mucho. Yo ya encontré el amor, está aquí (en uno mismo)”, finalizó Alma Cero, quien está disfrutando su soltería.

Meses atrás, Alma Cero se mostraba muy contenta con René de la Parra e incluso cuestionaron si ya tenían planes de boda, debido a que ya llevaban viviendo juntos algunos meses.