Alma Cero impacta al hablar del bebé que perdió con Edwin Luna y lanza mensaje a Kimberly Flores

La actriz destacó la reacción que tuvo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey cuando supo del hijo que perdieron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Alma Cero impacta al hablar del bebé que perdió con Edwin Luna y lanza mensaje a Kimberly Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hacer frente a la polémica que desató Edwin Luna al abandonar la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’ al ver que su exesposa Alma Cero formaba parte del elenco; la actriz volvió a estremecer con sus declaraciones y es que impactó al hablar del bebe que perdió con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En entrevista con Suelta La Sopa, la estrella de televisión destacó que fue uno de los episodios más difíciles de su vida e incluso recordó cómo se enteró que había sufrido un aborto espontaneo.

Fue de repente, fui a mi chequeo y pues ya estaba cercano del cuarto mes, sí… Claro (yo sabía que estaba embarazada), desde el principio, lo buscamos y todo”, indicó Alma Cero , quien destacó que tras el incidente, ella no recurrió a terapia profesional y que por sí sola se repuso de la terrible pérdida.

“Yo no tomé (terapia), yo solita a salir adelante, a hacer oración, a leer, a meditar, a prepararme”, sentenció la protagonista de ‘María de todos los Ángeles’, al mismo tiempo que recalcó que no tuvo ningún apoyo por parte de Edwin Luna.

Antes de enamorarse de Kimberly Flores, ellas fueron las parejas de Edwin Luna

Aunque las preguntas sobre la reacción que tuvo el cantante ante la pérdida de su bebé siguieron, Alma Cero lanzó una contundente respuesta al respecto, dejando a más de uno con la boca abierta. “Quisiera no responder eso”, expresó.

Pero no solo estremeció con dichas declaraciones, también mandó un fuerte mensaje cuando le cuestionaron qué opinaba sobre el presunto nuevo embarazo de Kimberly Flores, actual esposa de Edwin Luna .

“No tengo ningún sentimiento porque esa parte ya no me corresponde, creo que lo más respetuoso es no tener una opinión acerca de donde no, yo no me meto donde no me llaman”, detalló Alma Cero con una sonrisa frente a la prensa.