Alma Cero relata la pesadilla que vivió cuando terminó con Edwin Luna

La comediante habló como nunca sobre su polémico divorcio con el líder de La Trakalosa de Monterrey
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Alma Cero y Edwin Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado más de cinco años desde su separación y ha dejado claro en muchas ocasiones que ese etapa de su vida ya quedó en el pasado, Alma Cero no pudo contener el llanto al hablar como pocas veces sobre la pesadilla que vivió el día que terminó su relación con Edwin Luna.

La estrella de teatro y televisión relató en el programa de YouTube de Matilde Obregón que los problemas se manifestaron apenas dos meses después de que se casaron recordado que fue durante un viaje a Guatemala que hizo el líder de La Trakalosa de Monterrey que se desató una fuerte pelea.

"Estuvo de promoción de 7 de la mañana a 12 de la noche, si tuvimos una discusión previo a mi regreso porque le dije tu nena pregunta por ti todo el tiempo… y él me dijo algo así de 'no empieces, te lo advierto', yo vi en sus ojos que eso se había terminado", compartió.

La intérprete de 'Rosa Aurora' en 'María de Todos los Ángeles' reveló que el día que su matrimonio llegó a su fin, Edwin Luna adoptó supuestamente una impensable actitud que la hizo tomar sus cosas y regresarse a la Ciudad de México y de una vez por todas dar por terminada esa relación.

“Me dice: ‘sabes qué me has dicho que estoy raro, te voy a decir por qué, quiero que te vayas’; y como yo no entendía nada teníamos una salita de cine abajo, yo no entendía nada, de verdad que no entendía nada estaba completamente sacada de onda, teníamos dos meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio y como yo le dije, 'no entiendo nada', me desesperé y me salí, hace esto en el asiento del cine que teníamos, saca una pistola y se la pone así (señala la cabeza) y dice: 'ya', y dije 'me voy, te agradezco todo, no pasa nada'", contó.

Alma Cero además reafirmó lo dicho en pasadas entrevistas sobre que su relación con Edwin Luna estuvo llena de manipulaciones por parte de él e incluso que durante sus sesiones la terapeuta le dijo que en su relación no estuvo con un narcisista pero sí con un psicópata.