¿Alma Cero no olvida a Edwin Luna? Fotografía desata intriga

El tatuaje que se hizo con el líder de la Trakalosa de Monterrey está dando de qué hablar
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @edwinlunat
¿Alma Cero no olvida a Edwin Luna? Fotografía desata intriga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado más de cinco años del polémico fin de su matrimonio, Alma Cero y Edwin Luna vuelven a ser relacionados ahora por un detalle en la actriz que desató intriga sobre si entre ellos queda algún sentimiento de amor.

Y es que, durante el idilio de amor que vivieron tiempo atrás, los famosos quisieron dejar huella de su amor a través de un tatuaje en un área de su cuerpo muy visible que está dando mucho de qué hablar.

Pues aunque el ahora esposo de Kimberly Flores ya modificó aquel diseño y por allá del 2019 la estrella de 'María de todos los ángeles' prometió también hacerle unos cambios, resulta que el 'Love' que posa en su mano sigue presente.

Enhancement
Instagram
Alma Cero y el tatuaje que se hizo con Edwin Luna.JPG

Así quedó exhibido por fans y medios de comunicación en una serie de recientes fotografías que Alma Cero publicó en su cuenta oficial de Instagram donde es evidente que el tatuaje no ha sido alterado.

En su momento, la actriz compartió con la prensa que había sido la falta de tiempo el principal motivo por el que el diseño de amor seguía en su cuerpo.

"Habíamos dejado por falta de tiempo las sesiones para irlo borrando ¿verdad?, pero van a ser unas 10 sesiones, ándele por andar poniéndose tonterías en las manos", destacó.

Alma Cero y Edwin Luna iniciaron su historia de amor en 2014, para 2017 tomaron la decisión de jurarse amor eterno frente al altar y dos años después confirmaron su separación en medio de rumores de infiderlidad por parte del cantante.