Alma Cero envía mensaje a Edwin Luna tras revelar que tuvieron una relación tóxica: “Ojalá y sane”

La actriz contó que en alguna ocasión se reunió con su expareja y se pidieron perdón

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, la actriz Alma Cero reveló, entre otras cosas, cómo es la relación con su único hijo, Bruno, quien es fruto de su primer matrimonio y tiene 22 años.
Aunque no dio a conocer el nombre del padre de su hijo, sí contó quién es él y cómo comenzó su historia de amor. "Fue un bailarín de la Compañía Nacional de Danza al que yo conocí cuando tenía 10 años. (...) Era un tipazo y era un gran profesional, de los mejores bailarines que yo vi en esa época, entonces me enamoré de su talento", relató.
10 años después, Cero se casó con él, cuando ella tenía 20, 21 años. "Nos casamos, fue muy buen papá. No teníamos la madurez", explicó la actriz, de quien fue su marido por nueve años.
Sin embargo, la también bailarina profesional añade que pese a su separación, mantiene una gran relación con el padre de Bruno: "Es de mis mejor amigos, es alguien en quien confío cien por ciento, y yo sé que él también confía en la madre que he sido".
Por su parte, Cero aprovechó para desmentir que su hijo no tuviera un lugar donde vivir mientras ella mantuvo una relación con el cantante Edwin Luna. "En realidad él siempre tuvo su cuarto en Monterrey, donde vive su papá y en Monterrey, en la que era mi casa. Él nunca fue un niño abandonado", aseguró.
Sin embargo, Cero expuso que su hijo prefirió vivir en la Ciudad de México para terminar la escuela. De igual manera, agregó que sus hermanas siempre estuvieron al tanto del entonces menor de edad.
Asimismo, la actriz, que dio vida a 'Rosa Aurora' en el programa 'María de todos los Ángeles', aclaró los rumores de que su hijo tuvo un problema de adicciones. "Mi hijo no toma, no le gusta. (...) No fuma porque él quiere ser cantante", compartió.
"Mi hijo es una buena persona, mi hijo es una persona incluyente, es cero machista, al contrario. (....) Es un niño (...) que, al contrario, tuvo mucha eduación, tuvo terapia (...) y ha tenido toda la contención posible", añadió.
Cero detalló que Bruno estudia música y composición en el Musicians Institute (MI), un Instituto de Música en Los Ángeles, California.
No obstante, la distancia no es un factor que afecte su relación, pues la actriz compartió que su hijo suele visitarla con frecuencia. "Es un chico muy de su mamá", comentó.
1 / 10
Durante una entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, la actriz Alma Cero reveló, entre otras cosas, cómo es la relación con su único hijo, Bruno, quien es fruto de su primer matrimonio y tiene 22 años.
Imagen Instagram: @alma_cero

Luego de la conmoción que causaron sus declaraciones en las que habló sobre la relación tóxica que vivió con Edwin Luna en la que el cantante, incluso, atentó contra su propia vida, Alma Cero dedicó unas palabras para el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

PUBLICIDAD

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la comediante dijo que no tenía más que agradecimiento para el ahora esposo de Kimberly Flores pues las experiencias que vivió a su lado le ayudaron a construir la persona que es ahora.

"Siempre agradecerle mucho, infinitamente, porque soy la persona que soy gracias a lo que viví con él. No tengo nada que reprocharle, ojalá y sane porque fue una persona importante para mi vida”, dijo la también bailarina, quien destacó que hace mucho tiempo habló con su expareja y ambos se pidieron perdón.

Tras el episodio en el que supuestamente Edwin amenazó con suicidarse, la intérprete de ‘Rosa Aurora’ en ‘María de todos los ángeles’ declaró que no cree que su expareja haya buscado ayuda, la cual, dijo, le hace falta pues aún carga con las vivencias de su primer matrimonio.

"Él tiene sus propias ideas y conociéndolo no creo que haya buscado ayuda. Yo sé que nada es personal, yo sé que él solamente está tratando de vivir su vida de la mejor manera, él cree que debe vivirla y no he sido la primera persona que ha lastimado obviamente, yo también he lastimado personas”, comentó.

“Ojalá él buscara ayuda porque él trae arrastrando una situación con el primer matrimonio y con su hijo y bueno yo traté de darle la contención, pero hay que entender que, como pareja, la pareja es un puente y necesariamente tiene que ser sostenido de ambos lados”.

Sobre las dudas que aún quedaban entre el público sobre si la expareja de la que habló con Mara Patricia Castañeda se trataba de Edwin Luna, la actriz lamentó confirmar la identidad pues dijo, es una gran estrella.

PUBLICIDAD

"Sí fue él (Edwin Luna) y lo lamento mucho porque es una gran estrella y fue alguien que me brindó mucho en el tiempo que estuvimos juntos, con todo y que fue una relación tóxica”.

Compartió que, pese a los momentos difíciles, su matrimonio con el cantante le ayudó a retomar el amor propio. Además, habló de lo difícil que es reconocer cuando se está dentro de una relación tóxica y expuso algunos puntos para poder identificarla.

“Lo que he sacado de esta relación, porque de todo se aprende y todo hay que bendecirlo, es aprender a amarme a mí misma, es aprender a vibrar desde el amor y dejar a un lado el ego y el miedo, yo hice mucho por esta relación y cuando uno hace de más de lo que debe hacer por la relación y deja a un lado el amor propio es cuando empieza la toxicidad y es muy difícil darse cuenta", compartió.

"¿Qué se hace (para salir de una relación tóxica)?, primero identificarlo, identificar cuando tú estás teniendo una relación vibrando desde una zona muy carente, de falta de amor, cuando hay manipulación, cuando te das cuenta de que la persona te ve como un suplemento narcisista que le ayuda a él por alguna cuestión, en su carrera, en su vida, que lo hace sentir mejor a él, porque le narcisista también está enfermo y también sufre".


Relacionados: