Alma Cero envía mensaje a Edwin Luna tras revelar que tuvieron una relación tóxica: “Ojalá y sane”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó que en alguna ocasión se reunió con su expareja y se pidieron perdón

Luego de la conmoción que causaron sus declaraciones en las que habló sobre la relación tóxica que vivió con Edwin Luna en la que el cantante, incluso, atentó contra su propia vida, Alma Cero dedicó unas palabras para el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la comediante dijo que no tenía más que agradecimiento para el ahora esposo de Kimberly Flores pues las experiencias que vivió a su lado le ayudaron a construir la persona que es ahora.

"Siempre agradecerle mucho, infinitamente, porque soy la persona que soy gracias a lo que viví con él. No tengo nada que reprocharle, ojalá y sane porque fue una persona importante para mi vida”, dijo la también bailarina, quien destacó que hace mucho tiempo habló con su expareja y ambos se pidieron perdón.

Tras el episodio en el que supuestamente Edwin amenazó con suicidarse, la intérprete de ‘Rosa Aurora’ en ‘María de todos los ángeles’ declaró que no cree que su expareja haya buscado ayuda, la cual, dijo, le hace falta pues aún carga con las vivencias de su primer matrimonio.

"Él tiene sus propias ideas y conociéndolo no creo que haya buscado ayuda. Yo sé que nada es personal, yo sé que él solamente está tratando de vivir su vida de la mejor manera, él cree que debe vivirla y no he sido la primera persona que ha lastimado obviamente, yo también he lastimado personas”, comentó.

“Ojalá él buscara ayuda porque él trae arrastrando una situación con el primer matrimonio y con su hijo y bueno yo traté de darle la contención, pero hay que entender que, como pareja, la pareja es un puente y necesariamente tiene que ser sostenido de ambos lados”.

Sobre las dudas que aún quedaban entre el público sobre si la expareja de la que habló con Mara Patricia Castañeda se trataba de Edwin Luna, la actriz lamentó confirmar la identidad pues dijo, es una gran estrella.

"Sí fue él (Edwin Luna) y lo lamento mucho porque es una gran estrella y fue alguien que me brindó mucho en el tiempo que estuvimos juntos, con todo y que fue una relación tóxica”.

Compartió que, pese a los momentos difíciles, su matrimonio con el cantante le ayudó a retomar el amor propio. Además, habló de lo difícil que es reconocer cuando se está dentro de una relación tóxica y expuso algunos puntos para poder identificarla.

“Lo que he sacado de esta relación, porque de todo se aprende y todo hay que bendecirlo, es aprender a amarme a mí misma, es aprender a vibrar desde el amor y dejar a un lado el ego y el miedo, yo hice mucho por esta relación y cuando uno hace de más de lo que debe hacer por la relación y deja a un lado el amor propio es cuando empieza la toxicidad y es muy difícil darse cuenta", compartió.

"¿Qué se hace (para salir de una relación tóxica)?, primero identificarlo, identificar cuando tú estás teniendo una relación vibrando desde una zona muy carente, de falta de amor, cuando hay manipulación, cuando te das cuenta de que la persona te ve como un suplemento narcisista que le ayuda a él por alguna cuestión, en su carrera, en su vida, que lo hace sentir mejor a él, porque le narcisista también está enfermo y también sufre".