Altair Jarabo desata locura por fotos en bikini y hasta famosos se desviven en piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la actriz desde la playa le valieron miles de ‘Me gusta’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su participación en ‘Vencer el pasado’, Altair Jarabo se tomó un merecido descanso y no solo impactó en redes sociales por su reciente viaje a Marruecos, también por las fotografías que compartió en las que sin pudor alguno muestra su escultural figura en un diminuto bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una serie de imágenes, las cuales al parecer fueron tomadas hace tiempo en alguna playa mexicana, en las que mostró sus encantos y dejó sin palabras a sus fans por su diminuta cintura.

“Mientras tanto, en un lugar hermoso de México, donde está mi corazón”, señaló la actriz como descripción de las imágenes, las consiguieron en muy poco tiempo casi 300 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraban las reacciones de Irina Baeva, Claudia Álvarez, Marlene Favela, Camila Sodi, Ana Brenda Contreras, Claudia Martín y Maite Perroni.

Algunos famosos optaron por dedicarle piropos en el hilo de comentarios; una de las primeras en hacerlo fue Camila Sodi, quien además de dedicarle emojis en forma de corazón y fuego, sentenció: ‘Hermosa’; mientras que Maribel Guardia destacó que la actriz parecía una sirena.

Los fieles admiradores de la actriz también destacaron lo hermosa que se veía y la llenaron de halagos. “Wow, toda una diosa”, “Hermosa sirena”, “Qué preciosa sirenita”, “Tan hermosa”, “Una belleza pura”, “Guapísima”, “Simplemente hermosa”, “Estás súper bonita”, “Eres perfecta como sea”, “Cada día más bella”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió Altair Jarabo en su perfil personal.

No es la primera ocasión que la actriz asombra con su silueta en redes sociales, hace unos días mientras disfrutaba de Marruecos, se dejó ver en un traje de baño con el que una vez más resaltó todos sus encantos y le valió miles de comentarios.