Altair Jarabo presume sus encantos desde la playa y fans afirman: ‘Tan perfecta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos aplaudieron la atrevida fotografía que protagonizó la actriz de ‘Vencer el Desamor’

Altair Jarabo regresó a la televisión mexicana este lunes 12 de octubre con un gran proyecto ‘Vencer el Desamor’, donde da vida a ‘Olga’, hecho que le valió miles de comentarios en redes sociales, donde también sorprendió al presumir todos sus encantos desde la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 34 años, compartió una fotografía en la que luce un diminuto traje de baño color durazno, el cual enmarcó a la perfección su estilizada figura y con el que celebró que está a punto de conseguir tres millones de seguidores en su perfil personal.

“Hoy amanecimos siendo 2.9 millones en Instagram y eso vale la pena celebrarlo. Esta foto es Acapulco hace un par de meses, pero la subo hoy porque estoy muy contenta y agradecida por todo su corazón y todos los comentarios que me dejan. Hacen mi día, hacen mi carrera y me hacen sonreír. Han sido infinitamente generosos, respetuosos, graciosos e ingeniosos. Una vez más gracias por tanto a todos. Mando muchísimo amor de regreso”, precisó.

En cuestión de minutos la fotografía de Altair Jarabo consiguió más de 140 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría halagos tanto de sus compañeros del medio como de sus fieles admiradores.

Su compañera de ‘Vencer el Desamor’, Claudia Álvarez, le dedicó varios aplausos junto a la frase: ‘Muy merecidos mami’; Michelle Renaud, con quien años atrás trabajó en ‘Pasión y Poder’, y Alexis Ayala se limitaron a aplaudir su destape junto a varios corazones.

Sus seguidores se sumaron al hilo de comentarios y la llenaron de piropos. “Tan perfecta”, “Te vs guapísima”, “Un ser de luz”, “Radiante y espectacular”, “La más hermosa”, “Estás bellísima Altair”, “Más que guapa, perfecta”, “Eres divina”, fueron algunos de los elogios que recibió.

No es la primera ocasión que Altair Jarabo causa revuelo por sus fotos desde la playa; en septiembre pasado publicó una serie de imágenes en las que lució un entallado traje de baño blanco mientras disfrutaba del buen clima de Punta Mita, Nayarit.