Altair Jarabo sorprende en traje de baño y fans afirman: ‘Qué cuerpazo’

La actriz de ‘Vencer el desamor’ se volvió tendencia en redes sociales por su destape
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de terminar las grabaciones de la telenovela ‘Vencer el desamor’, Altair Jarabo se tomó, al igual que varios famosos, unos días de descanso y viajó a la playa, donde ahora causó revuelo y es que sorprendió en redes sociales al aparecer en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz , quien da vida a ‘Olga’ en el melodrama de Rosy Ocampo, compartió una serie de imágenes en las que dejó ver parte de sus encantos, sobre todo sus torneadas piernas mientras posaba frente al mar y disfrutaba del buen clima del lugar.

Aunque en esta ocasión, Altair Jarabo no acompañó las imágenes con ninguna descripción, sí posteó una serie de emojis en forma de corazón, palmera y delfín al lado. En cuestión de horas, la publicación de la estrella de televisión consiguió casi 200 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de famosos como Juan Diego Covarrubias, Irina Baeva, Claudia Álvarez, Ferdinando Valencia, Mane de la Parra, Claudia Álvarez, entre otros.

Algunos artistas optaron por sumarse al hilo de comentarios, Litzy se limitó a postearle una serie de emojis en forma de corazón; mientras que Marc Clotet le dedicó varios corazones.

Sus 2.9 millones de seguidores no se quedaron atrás y llenaron a Altair Jarabo con infinidad de halagos, en los que precisaron que era poseedora de una figura espectacular y que cada día lucía más guapa.

“Qué cuerpazo te cargas”, “Wow, simplemente espectacular”, “Qué hermosa y linda mujer”, “Bellísima dama”, “Con todo respeto, tienes unas piernas preciosas”, “Bella”, “Luces súper guapa”, “Estás perfecta”, “Chiquita, pero preciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Días atrás, Altair Jarabo causó el mismo revuelo en su perfil personal al mostrar el escotado atuendo que lució en el último día de grabaciones de la telenovela ‘Vencer el desamor’, y es que apareció con un vestido verde con una abertura profunda en su pierna derecha.

Altair Jarabo sube la temperatura de Instagram...¡Con diminutos bikinis!