Altair Jarabo se despide de Corazón Guerrero y su esposo queda atónito

La actriz provocó la reacción de famosos, quienes estremecieron con mensajes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Altair Jarabo le dijo adiós a la telenovela Corazón Guerrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su lujosa boda en París, Francia, Altair Jarabo regresó a las telenovelas como antagonista de ‘Corazón Guerrero’, producción del que ahora se despidió con un desgarrador mensaje, el cual provocó tremenda reacción de su esposo.

La estrella de melodramas decidió decirle adiós al proyecto de Salvador Mejía y a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo video en el que no solo publicó fotos inéditas, también destacó lo agradecida que estaba por la oportunidad que tuvo.

Ya terminaron mis llamados para grabar Corazón Guerrero, encontré estas fotos que me hicieron sonreír mucho, que me traen buenos recuerdos de una súper experiencia que me llevo, muchísimas gracias Salvador Mejía, a todo el equipo que me acompañó y me hizo la vida más fácil, a mis compañeros actores y al público, todos formaron parte y les mando un abrazo, me los llevo para siempre”, indicó.

Las emotivas palabras de Altair Jarabo no pararon ahí y como descripción de la imagen siguió destacando lo feliz que está de haber formado parte de la telenovela, en la que dio vida a ‘Carlota’.

Altair Jarabo le dice adiós a ‘Carlota’ su personaje en Corazón Guerrero

La publicación de la actriz provocó miles de reacciones tanto en famosos como en su esposo, quien fue uno de los primeros en aplaudir el gran trabajo que realizó y se dijo orgulloso de la estrella que es.

“Felicidades por este gran éxito en Corazón Guerrero, uno más en tu brillante trayectoria. Bravo. Estoy tan orgulloso de ti y de tu gran profesionalismo, mi corazón”, precisó Frédéric García.

Varios famosos aplaudieron las palabras de Altair Jarabo y le dedicaron emotivos mensajes. Oka Giner precisó: “Te quiero hermana, sálvate tú”; Diego Olivera se limitó a dedicarle la frase “Bravo”.

Sabine Moussier comentó: “Mi Alti hermosa qué bello video, de solo verlo me da nostalgia y se me hace un nudo en la garganta de saber que es tiempo de decirte otra vez hasta pronto. Gracias por todos los momentos maravillosos, por tanta risa y aprendizaje… todo me lo quedo en el corazón. Es terrible tener que dejar de verte de un día para otro a quienes tanto quieres! Eres Gigante. Éxito total en absolutamente todo lo que venga en tu vida”.