Altair Jarabo sorprende con foto de su mamá; demuestra son igualitas

Varios famosos reaccionaron a las fotos de la actriz de Corazón Guerrero
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Altair Jarabo dejó claro que es igualita a su mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo siempre trata de llevar su vida personal en completo hermetismo, por lo que son pocas las imágenes que incluso hay de su reciente boda con Frédéric García; pero ahora, la antagonista de Corazón Guerrero cautivó al mostrar que es igualita a su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una fotografía, de cuando era niña, en la que posa muy sonriente con su mamá, quien robó todas las miradas y es que es idéntica a su famosa hija.

“Todo lo bueno de la vida comenzó creciendo entre tus abrazos y lo que ha seguido después para que podamos compartirlo juntas, un regalo. Soy las más afortunada del mundo por ser tu hija Nena Linda. Gracias por todo lo que me has dado”, precisó como descripción de la imagen.

Varios famosos, como Angelique Boyer, Kimberly Dos Ramos y Alberto Agnesi, quedaron atónitos ante la imagen de madre e hija, sumándose a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación en cuestión de horas.

Mientras que los fieles admiradores de Altair Jarabo detallaron en el hilo de comentarios que el parecido físico con su mamá es evidente y que la única diferencia física que tienen es el tono de cabello.

“Igualita a la mami”, “Qué hermosa bebé”, “Preciosa desde chiquita”, “Pero si eres su clon”, “Wow, qué preciosas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Muy linda tu mami, igual que tú”, fueron algunos de los mensajes que recibió Altair Jarabo en su perfil personal.

¿Quiénes son los papás de Altair Jarabo?

Poco se sabe de la familia de Altair Jarabo, pero la talentosa actriz es hija de Salvador Jarabo y Alba García, quienes también forman parte del mundo de las telenovelas.

Y es que ambos pertenecieron a un equipo de escritores de melodramas, fue gracias a eso que la estrella de televisión debutó en la pantalla chica, siendo tan solo una niña.

"Lo primero que hice fue a los 8 años una novela que se llamó El peñón del amaranto y lo decidieron mis papás y después de esa no hice nada, como hasta 2002”, precisó hace tiempo Altair Jarabo.