Esposo de Altair Jarabo queda atónito con tremendas fotos de la actriz

La antagonista de Corazón Guerrero deslumbró con su belleza en Instagram
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Altair Jarabo presumió su belleza y así reaccionó su esposo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo vive una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo triunfa en las telenovelas, con su antagónico en ‘Corazón Guerrero’, también disfruta al máximo su matrimonio con Frédéric García, quien reaccionó como nunca antes a tremendas fotos de la actriz.

La reacción del empresario francés quedó al descubierto gracias a una serie de fotografías que publicó la estrella de telenovelas en su cuenta oficial de Instagram, donde mostró su llegada a París y uno de los recientes paseos que dio.

En las imágenes, Altair Jarabo lució un atrevido atuendo con un pronunciado escote mientras posaba muy sonriente desde uno de los famosos puentes del Río Sena en París, Francia.

Yo estoy feliz paseando, viendo pasar gente exuberante, mujeres en vestiditos veraniegos, haciendo parada técnica para vinito rosado bien frío, continuar caminando y disfrutando muchísimo el presente”, precisó la actriz.

De inmediato, las fotografías de Altair Jarabo desataron una ola de mensajes, en las que fieles admiradores y famosos destacaron su inigualable belleza; sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las que le dedicó su marido.

Frédéric García no solo posteó una serie de emojis en forma de corazón, también quedó atónito ante la belleza de su esposa.

“Eres excepcional Altair Jarabo. Gracias por este día de gran felicidad disfrutando de París”, expresó el empresario, quien tanto en entrevistas como en redes sociales siempre lanza piropos para la estrella de televisión.

Ana Brenda Contreras fue otra que reaccionó a la publicación y junto a un corazón comentó: “Disfruta”; Fabiola Guajardo comentó: “Reina”; María Elisa Camargo escribió: “Que goces y se nos viene un presente deli”; Eva Cedeño indicó: “Goza, goza, goza”, mientras que Sabine Moussier puntualizó; “Te amo hermosa”