/269005/snapshot1543001095854.jpg
Ver video

Amenazan a actriz de ‘Por amar sin ley’ con publicar fotos íntimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La estrella ya denunció la extorsión ante las autoridades

Ilithya Manzanilla participó en la primera temporada dePor amar sin ley’, donde alcanzó el éxito gracias a su personaje de ‘Olivia’; pero ahora se volvió tendencia en Internet al destapar que su exnovio la tiene amenazada con publicar fotos íntimas.

De acuerdo con varios medios como ‘Hoy’ y ‘La Opinión’, la actriz, de 33 años, denunció a su expareja, de origen colombiano, por extorsión ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Detalló que el chantaje comenzó cuando el sujeto le pidió le devolviera un anillo de compromiso que le dio hace algunos meses y que de no hacerlo enviaría candentes imágenes a diversas revistas con tal de destruir su carrera.

En la carpeta de investigación precisan que Ilithya Manzanilla recibió llamadas y mensajes por parte de su exnovio en los últimos días y que eso la orilló a denunciarlo formalmente.

Hasta el momento, la actriz ha evitado dar declaración alguna y dejó todo en manos de las autoridades. El delito de extorsión es castigado con de dos a ocho años de prisión e incluso con una multa, según señala el código penal de la Ciudad de México.

La fama de Ilithya Manzanilla creció notablemente tras su participación enPor amar sin ley’; pero ha participado en varias telenovelas exitosas como: ‘Cuando me Enamoro’, ‘Porque el Amor Manda’ y ‘Corona de Lágrimas’.

También te puede interesar las fotos más sexys de Ilithya Manzanilla en este guerra de bikinis