Publicidad

Espectáculos

Ana Brenda comparte imágenes de segunda parte de ‘Por amar sin ley’

Ana Brenda comparte imágenes de segunda parte de ‘Por amar sin ley’
Televisa
Las Estrellas-

Sus seguidores destacaron lo ansiosos que están por ver la producción

Ana Brenda causó revuelo en redes sociales al compartir varias fotografías de la segunda temporada de la telenovela ‘Por amar sin ley’.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, mostró imágenes de las grabación, que compartió con grandes actores como David Zepeda, Altair Jarabo, José María Torre y Guillermo Galván.

La actriz confirmó que seguirá en la segunda temporada del melodrama
Instagram

“Nosotros somos Despachitos”, precisó como descripción Ana Brenda, quien confirmó con los retratos que sigue siendo parte del elenco de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Publicidad

En menos de dos horas, la publicación de la protagonista de telenovelas consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los seguidores externaron su ilusión de ver pronto el proyecto al aire; además destacaron el gran papel que hizo con su personaje de ‘Alejandra’.

Mostró a parte del elenco que seguirá en la telenovela
Instagram

“Te ves preciosa”, “Qué gran elenco en un excelente proyecto”, “Guapos despachitos”, “Ya quiero ver a ‘Alejandra’”, “Soy fan de ‘Por amar sin ley’, son los mejores”, “Espero con ansia la segunda temporada”. “Por fin tendremos de vuelta a ‘Alejandra’”, “Eres sin duda mi actriz favorita”, “Me encanta esta novela”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ana Brenda.

La primera temporada de ‘Por amar sin ley’ se estrenó en febrero de 2018 y debido al gran éxito que tuvo, ya se prepara la segunda parte con gran parte del elenco original.

Publicidad