Amigas y Rivales: así se ven las 4 actrices a 21 años de la telenovela

Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López y Michelle Vieth conquistaron con sus personajes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Amigas y Rivales así se ven las 4 actrices a 21 años de la telenovela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Más de dos décadas después del rotundo éxito que significó en sus respectivas trayectorias la telenovela 'Amigas y Rivales', Adamari López, Ludwika Paleta, Angélica Vale y Michelle Vieth continúan siendo de las estrellas más activas y queridas del medio del espectáculo, así lucen las actrices a 21 años del estreno de la telenovela.

Aunque participó en su último melodrama en 2017, Adamari López, quien en la historia dio vida a 'Ofelia', cosecha grandes éxitos ahora como conductora de televisión.

En cuanto a su vida personal tras su divorcio con Luis Fonsi, se dio una nueva oportunidad en el amor con el bailarín español, Toni Costa, con quien se convirtió en mamá de Alaïa. Sin embargo, hace poco más de un año también anunció su separación.

Ludwika Paleta, 'Jimena' en la telenovela juvenil, se ha consolidado como una de las actrices favoritas de televisión, cine y teatro, donde ha conquistado con su trabajo en producciones como 'Abismo de pasión', 'Rumbos paralelos' y 'Madre solo hay dos', la más reciente.

Tras su separación de Plutarco Haza, con quien debutó como madre de Nicolás, se unió en matrimonio con Emiliano Salinas con quien dio la bienvenida a los mellizos Bárbara y Sebastián.

Angélica Vale, quien interpretó a 'Wendy' en la producción dirigida por Emilio Larrosa, se consolidó como una de las actrices consentidas de los melodramas con el personaje de 'Lety Padilla' en 'La fea más bella' a la que le siguieron éxitos como 'Y mañana será otro día', que en 2018 marcó su regreso a la señal de Las Estrellas, donde hace unos meses conquistó con su trabajo en 'Tu cara me suena'.

En cuanto a su vida personal, vive desde 2011, en feliz matrimonio, con Otto Padrón junto a quien dio la bienvenida a sus dos hijos, Angélica y Daniel.

Michelle Vieth, 'Laura' en la telenovela, también siguió un camino firme en los melodramas con destacadas actuaciones en títulos como 'Clase 406', 'La Madrastra', 'Al diablo con los guapos' y la más reciente 'Mi fortuna es amarte'. Aunque su rostro permanece vigente en Las Estrellas con participaciones especiales también como conductora de '¡Cuéntamelo ya!'.

Su vida personal ha estado varias veces en el ojo del huracán por sus relaciones sentimentales y divorcios; sin embargo, la estrella de televisión se ha enfocado en el bienestar de su familia, sus cuatro hijos, Leandro, Michelle, Cristian y Selika.


No cabe duda que las cuatro protagonistas se ha consolidado como una de las consentidas de la pantalla pero aunque los años pasan parece ser que no en ellas pues prácticamente siguen idéntica a cuando estrenaron Amigas y Rivales.