Impacta foto inédita de Ludwika Paleta y Adamari en 'Amigas y Rivales'

En la fotografía del pasado también aparecen Michelle Vieth y Angélica Vale
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Impacta foto inédita de Ludwika Paleta y Adamari en 'Amigas y Rivales'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 21 años, Ludwika Paleta, Adamari López, Angélica Vale y Michelle Vieth protagonizaron una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana, 'Amigas y rivales', producción de Emilio Larrosa que vuelve a causar revuelo gracias al impacto que causó una fotografía inédita de las protagonistas.

A través de redes sociales fue compartida una imagen en la que se puede ver cómo lucían las estrellas de televisión hace poco más de dos décadas desatando tremendo revuelo entre los fieles seguidores.

Fue en la cuenta oficial de Instagram del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante donde el retrato del pasado fue publicado como parte del tradicional TBT (Throwback Thursday).

"#tbteste jueves con puras mujeres exitosas, @angelicavaleoriginal @michellevieth @adamarilopez y @ludwika_paleta", escribió como descripción el comunicador.

Claro que las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios, donde, con nostalgia, recordaron la telenovela juvenil lanzando tremendos halagos y piropos para las actrices a quienes hasta pidieron un reencuentro.

"Qué padre foto", "Puras amigas y rivales", "Ah, a mí me encantaba esa novela, Amigas y rivales. 'Siempre tan amigas, siempre tan rivales; ellas solo quieren amar", "Juventud, divino tesoro", "Bellas todas", "Una foto con ellas pero de ahora", "Queremos 'Amigas y Rivales' 2", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Aunque no se ha logrado con las 'Amigas y Rivales' completas, en julio del 2021, Adamari López y Ludwika Paleta sorprendieron a sus seguidores con un inesperado reencuentro en el que por supuesto hiceron alusión a la famosa telenovela en la que también participaron Arath de la Torre, Rodrigo Vidal, Johnny Lozada y Gabriel Soto, como los galanes de la historia.

"Miren a quién me encontré!!! Siempre tan amigas.... #ouaye #amigasyrivales @adamarilopez te adoro", escribió Ludwika junto a la foto compartida en Instagram.