Adamari López estremece al revelar qué siente al ver a su ex con otra

La actriz se sinceró sobre la nueva relación de Toni Costa
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent /Instagram@adamarilopez
Adamari López estremece al revelar qué siente al ver a su ex con otra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que no pudo evitar contener las lágrimas al confesar que nunca imaginó que las vueltas de la vida le traerían una nueva separación y convertirse en madre soltera, Adamari López se sincera sobre su sentimientos al ver a su ex, Toni Costa, reacer su vida sentimental con Evelyn Beltrán a casi un año de que anunciaron su inesperada ruptura.

Durante una reciente entrevista, la presentadora de televisión aseguró que lo único que desea es felicidad para el padre de su hija, pues este sentimiento y estado en el bailarín español, espera, se verá reflejado en la crianza de Alaïa.

"Deseo lo mejor para él porque así como mamá yo sé que si yo estoy bien la nena va a estar bien, él como hombre y como papá si está bien le va a regalar lo mejor a Alaïa. Si tiene una relación que lo hace feliz y que es la correcta se va a ver reflejado en sus acciones para con la niña y si ella está bien, que es mi mayor preocupación y mi principal preocupación, yo estoy feliz. No tengo nada que reclamar ni que decir, para nada", aseguró.

Con la sinceridad que la caracteriza, Adamari López resolvió dudas sobre su actual estado sentimental, aclarando que, por el momento, sus intereses son otros, además, claro de que su hija, de 7 años, es lo más importante. Sin embargo, dejo claro que no está cerrada a las sorpresas que le puedan traer la vida.

"Yo no ando buscando nada, pero a lo mejor te puedo decir que en este momento no estoy (lista) y salgo por la puerta y me encuentro con alguien que me hace sentir algo que no estaba esperando y de un minuto a otro todo cambia. Pero en este momento mi prioridad es Alaïta y creo que todavía hay muchas cosas y hay un tiempo que creo que quisiera darme para seguir creciendo, seguir conociéndome, seguir entiendo los procesos que me han tocado, para poder si en algún momento llega esa cosita que te vuelve a mover el corazón pues darle lo mejor para a lo mejor no seguir uno en un círculo vicioso de cosas y comportamientos y cometer los mismos errores", apuntó.

La conductora de televisión resaltó además que prefiere manejar las cosas a su tiempo, sin prisas, pues espera que en el momento en el que llegue la persona indicada se lo pueda presentar a Alaïa.

"Ya yo no estoy para jugar a mentir a ver qué pasa, yo también la próxima persona que llegue a mi vida antes de presentársela a la niña tengo que pasar por un proceso de evaluación de la relación para ver si vale la pena hacer una introducción para no llevarle un hombre nuevo a la niña cada vez que se me presente la oportunidad de conocer a alguien", dijo.

La también estrella de telenovelas habló por primera vez sobre su acercamiento con especialistas que la asistieran con terapia durante este radical cambio en su vida, buscando hallar en ella las respuestas a los baches en su vida y no responsabilizando a terceros por éstos.

"Estoy yendo a mi psicóloga para poder entender todas esas cosas, para poder seguir en paz y para poder entender porque a veces queremos buscar el error en las otras personas y creo que tenemos que evaluarnos nosotros mismos para saber cuáles son nuestros errores, para tratar de no cometerlos y qué no debemos aceptar desde el primer momento", se sinceró.