Amor Real: actores de la telenovela que ya fallecieron

Una de las muertes que más impactó fue la de Mariana Levy a los 39 años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Estos actores de Amor Real murieron tras las grabaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 19 años se estrenó, con rotundo éxito, la telenovela ‘Amor Real’, la cual fue protagonizada por Fernando Colunga y Adela Noriega. Tras las grabaciones, algunos actores del elenco fallecieron, impactando a los fieles admiradores de la producción.

Una de las muertes que más conmovió al público fue la de Mariana Levy, quien dio vida a ‘Josefina de Icaza de Peñalver y Beristáin’.

Amor Real fue la última telenovela en la que participó la hija de Talina Fernández, quien en 2005 murió víctima de un infarto fulminante, una semana después de haber cumplido 39 años.

La actriz se encontraba con sus hijos y esposo, cuando notó que se aproximaba a ellos un sujeto con una pistola y al presentir que los asaltarían, sufrió el ataque cardíaco.

Enhancement
Agencia México
Mariana Levy murió en 2005 y su última telenovela fue Amor Real

Carlos Cámara, quien dio vida al despiadado ‘Ramón Márquez’, falleció en 2016 a la edad de 82 años tras sufrir un infarto.

Tras formar parte de la producción de Carla Estrada, el actor trabajó en melodramas como ‘Rubí’, ‘La fea más bella’ y ‘Hasta que el dinero nos separe’.

Beatriz Sheridan es recordada por su papel de ‘Damiana’; la actriz murió en abril de 2006 a los 71 años, a causa de un infarto.

Sus restos fueron cremados; la mitad de sus cenizas fueron depositadas en el Panteón Francés y el resto esparcidas en el mar de Cozumel.

Yolanda Mérida, quien encarnó a la tierna ‘Juana Domínguez’, perdió la vida en 2012 en la Ciudad de México tras sufrir una tromboembolia múltiple. Su última aparición en televisión fue un año antes en la telenovela ‘Cuando me enamoro’.

Ricardo Blume dio vida a ‘Hilario Peñalver y Beristáin’, papá de Adela Noriega en Amor Real, murió en octubre de 2020 a los 87 años de edad.

Su salud se deterioró años antes tras desarrollar Parkinson; además antes de su deceso padeció neumonía.

JorgeVargas murió a los 68 años de edad en noviembre de 2009; el actor, quien dio vida al ‘General Prisco Domínguez’, perdió la vida después de que le realizaron una cirugía tras ser diagnosticado con cáncer de color.

Maty Huitrón, mamá de la productora Carla Estrada y quien encarnó a la ‘Madre Superiora’, falleció en enero de 2019 a los 82 años de edad.

La actriz perdió la vida tras ser hospitalizada por insuficiencia respiratoria a raíz de un enfisema pulmonar.

Enhancement
Agencia México
La actriz Maty Huitrón, mamá de Carla Estrada, murió en 2019