Ver video

Ana Bárbara recrea entrañable escena de Doña Florinda, de El Chavo del 8, en Tik Tok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró ser fan del programa creado por Roberto Gómez Bolaños

Ana Bárbara confesó que al igual que sus hijos es fan del emblemático programa El Chavo del 8 y así lo demostró recientemente en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Tik Tok, la cantante se disfrazó de ‘Doña Florinda’ con sus clásicos tubos en el pelo y su delantal, mientras que sus hijos la acompañaron caracterizándose de 'Kiko' y 'El profesor Jirafales'.

La feliz familia recreó una de las clásicas escenas del programa en el que el maestro asiste a la casa de su amada para darle un ramo de rosas y ella como respuesta le ofrece una tacita de café.

Al ver esta divertida publicación, que también se publicó en Instagram, la intérprete de “Lo busqué” logró obtener más de 200 mil “me gusta”, de los cuales generó más de 2 mil comentarios en los que destacaron lo divertido del video.

“Excelentes los 3 pero ese Kiko se llevó la actuación”, “chistosísimo”, “¡Les quedó muy muy padre la neta! Espero haya otro tiktok con Ángel”, fueron algunos de los comentarios que generó la conversación en las redes sociales.

De esta forma es como Ana Bárbara pasa su aislamiento voluntario en compañía de sus hijos, para evitar la propagación del COVID-19, coronavirus.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.