Erika Buenfil recuerda emblemático diálogo de ‘La Güereja’ en Tik Tok: “¡Papiringo, no estoy loca!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una divertida parodia del personaje que catapultó la carrera de María Elena Saldaña

Erika Buenfil sigue divirtiendo a sus seguidores en Tik Tok y ahora lo hizo al recordar a uno de los personajes más entrañables de la comedia mexicana, ‘La Güereja’.

A través de la red social, la actriz de Te doy la vida parodió una de las escenas del programa de la década de 1990, cuando la niña va al psicólogo y le hace ver su suerte al médico que la atiende.

El video de un poco más de 30 segundos también lo compartió en su cuenta de Instagram, donde dijo: “Jugando un poco. #yaunpocoloca”.

Rápidamente, el audiovisual se hizo viral al obtener más de 300 mil “me gusta”, de los cuales generó más de 3 mil comentarios en los que se destacó la simpatía de la actriz y la nostalgia por el programa que protagonizó en su momento María Elena Saldaña.

Ana Bárbara fue una de las usuarias que más se divirtió viendo el video al asegurar: “Lo máximo”, lo cual acompañó con emojis con caritas sonriendo.

Los fans llenaron de halagos a la estrella de televisión al decir que: “Cómo amo cuando haces vídeos de La Güereja te va muy bien”, “Es lo máximo, digna de admirar lo que puede hacer con una simple aplicación una actriz del nivel de ella, de verdad yo soy tu fan” y “Esa wereja-2020 es un show”.

De esta forma es como Erika Buenfil pasa su aislamiento voluntario para evitar la propagación de la pandemia por COVID-19 que afecta el mundo.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.