Como pocas veces, Ana Bárbara publica foto junto a su novio: “Te amo, gracias por ser un ángel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se dejó ver de lo más enamorada junto a su novio, que es 15 años menor que ella

Aunque Ana Bárbara es una de las artistas más transparentes de la farándula, son pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver junto a su novio Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella. Sin embargo, en medio de las celebraciones del Día de San Valentín, la cantante se animó a publicar una fotografía junto a su enamorado.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la intérprete de ‘Bandido’ expresó el amor que siente por su pareja, a quien describió como un ángel que cayó del cielo.

“Aunque desde muy niña creí en los ángeles, siempre desee toparme con uno que se convirtiera en un ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no solo de nombre, sino para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día”, expresó.

Y aunque en las siguientes líneas de su mensaje destacó que su novio es “pro discreción”, la potosina explicó por qué decidió hacer público tan emotivo mensaje.

“Te quiero dedicar ‘mi corazón’ que dice ¡sí! Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para toooooodos estás presente”, sentenció.

Ante la emotiva dedicatoria, famosos como Yanet García, Rocío Sánchez Azuara y algunos de sus 1.5 millones de seguidores no tardaron en reaccionar, consiguiendo en su publicación más de 25 mil ‘me gusta’.

Esta no es la primera vez que Ana Bárbara presume su amor por Ángel Muñoz, pues ya en el pasado había hablado abiertamente de su relación en redes sociales, destacando cómo se lleva con sus hijos.

"Ángel, no sólo los niños extrañan a su superhéroe de bolsillo (porque eso eres no solo para ellos), te extraño yo y te necesito más de lo que te imaginas, te amo y eres de lo mejor que me ha pasado en mi vida... y otro gran pedazo de mi alma", expresó.