Ana Bárbara presume cómo la consiente José Emilio, hijo de Mariana Levy: “Él valora a su madre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de varios videos, la cantante se deshizo en halagos para el hermano de Paula Levy

Los hijos menores de Mariana Levy han estado en los últimos días bajo el ojo público luego de que Paula Levy reveló que su abuela Talina Fernández la corrió y pidió apoyo para que Ana Bárbara la aceptara en su casa.

Tras las declaraciones de la joven, Ana Bárbara compartió grabaciones en las que mostró su reencuentro con José Emilio, quien está viviendo con ella en Los Ángeles.

Ahora, la intérprete de 'Bandido' presumió en su cuenta oficial de Instagram la manera en la que el adolescente de 14 años la consiente por las mañanas llevándole el desayuno.

"Amanecí en calidad de bulto pero contenta. Dejen les presumo, mi gordo bajó mi desayuno, no sé si me lo hizo pero me lo trajo, ya ven como él valora a su madre-hada, que le tocó, madre-hada, extraordinaria. Gracias, 'Gordo', se escucha decir a Ana Bárbara desde la comodidad de su cama.

Sobre las grabaciones, la cantante, quien durante los casi 5 años que duró su matrimonio con José María Fernández 'El Pirru' acogió a los hijos de la fallecida Mariana Levy como suyos, se desvivió en halagos por el menor, del que se desconoce si vivirá definitivamente con Ana Bárbara.

"¡Es un amor de niño! Y espero que siempre siga así", anotó sobre el video que ya fue replicado por varios medios de comunicación.

Y es que, aunque la estrella grupera no ha reaccionado a las declaraciones de Paula Levy, el pasado fin de semana compartió un video en el que aparece conversando con José Emilio sobre reglas y valores.

"Muy bien 'Gordito', gracias por cooperar, aquí se trata de vivir con amor pero bajo reglas, ¿qué más?", a lo que el joven respondió, "limites, orden, respeto, honestidad, también compañerismo y lo más importante, amor".