El día que Talina Fernández, abuela de Emilio y Paula Levy, dijo que Ana Bárbara era gran madrastra

Tras la muerte de Mariana Levy, los jóvenes quedaron bajo el cuidado de la cantante, quien por años estuvo casada con José María Fernández
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Paula Levy, hija menor de Mariana Levy, revolucionó las redes con las polémicas declaraciones que hizo en una transmisión en vivo de Instagram, donde destapó que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa, lo que había detonado sus deseos de irse a vivir a Los Ángeles con Ana Bárbara, su madrastra.

Y es que desde la muerte de Mariana Levy, hija de Talina Fernández, tanto Paula como Emilio Levy quedaron bajo el cuidado de la intérprete de ‘Bandido’, quien a pocos meses del deceso de la actriz, se casó con José María Fernández ‘El Pirru’, su viudo.

Precisamente esto propició que la llamada ‘Dama del buen decir’ no viera con buenos ojos la relación de su exyerno. Sin embargo, a principios de 2020 ésta reconoció que, pese a lo que ella creyó, Ana Bárbara se había convertido en la mejor madrastra que la vida le había podido dar a sus nietos.

De madrastra a mamá: así fue como Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de Mariana Levy

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó (muy bien), los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos. Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas (…) Pero sí, nos taponeó la boca porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia”, contó Talina Fernandez a principios de 2020 a ‘De primera mano’.

Esta cercanía que forjaron Paula y Emilio con Ana Bárbara hicieron que hasta la fecha la sigan viendo como una figura materna y que en cada oportunidad, disfruten de pasar días juntos, pese a que desde 2010 la cantante está divorciada de José María Fernández ‘Pirru’.

placeholder
Hija menor de Mariana Levy confiesa que ya no vive con Talina Fernández: "Me corrió"