Paula Levy reaparece tras destapar que su abuela la corrió de su casa y agradece apoyo de fans

La hija menor de Mariana Levy agradeció que sus seguidores le ofrecieran un hogar mientras trataba de localizar a Ana Bárbara
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días del tremendo revuelo que armó en redes tras destapar que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa, Paula Levy, hija menor de Mariana Levy, reapareció en redes para agradecer el apoyo de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven compartió una fotografía en la que habló de la empatía y de la buena vibra que recibió tras exponer el problema familiar por el que atravesaba.

“La empatía nos volverá invencibles. Gracias a toda la gente que me mandó tanta luz”, escribió sin hacer más comentarios.

Las palabras Paula Levy de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde sus seguidores nuevamente le ofrecieron una casa donde vivir y le inyectaron buenas vibras para no rendirse.

En medio del drama por el que atraviesa Paula Levy, Ana Bárbara se dejó ver en redes sociales con Emilio, hermano mayor de la joven, quien ya se encuentra viviendo con ella en su casa de Los Ángeles.

Aunque hasta ahora la intérprete de ‘Bandido’ no se ha pronunciado al respecto sobre la situación por la que atraviesa su hijastra, Paula Levy detalló en redes que su abuela Talina Fernández la había corrido de su casa, describiéndose como una persona sin hogar.

Ella es Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy que impacta por ser idéntica a su madre

“No tengo casa soy homeless (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere”, precisó.

En esta misma línea, la joven habló de sus ganas de irse a vivir a Canadá o a casa de Ana Bárbara, quien se convirtió en una figura materna para ella tras la muerte de Mariana Levy en 2005.

Cabe mencionar que tanto Paula como Emilio son fruto del matrimonio que la hija de Talina Fernández formó con José María Fernández ‘El Pirru’ hasta el día de su muerte.

placeholder
Hija menor de Mariana Levy confiesa que ya no vive con Talina Fernández: "Me corrió"