Ana Brenda deja sin palabras al aparecer en bikini y manda peculiar mensaje a Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer también reaccionó a una de las fotografías de la actriz y le lanzó tremendo halago

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de dar a conocer que debido a la pandemia por coronavirus quedaba fuera de una serie de Netflix, Ana Brenda Contreras decidió tomarse unos días de descanso y relajarse en las paradisíacas playas de México, hecho que dejó ver en redes sociales, donde impactó al aparecer como pocas veces enfundada en un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como ‘Por amar si ley’ compartió varias imágenes con las que causó revuelo entre sus más de 6.9 millones de seguidores, al destapar su cuerpazo frente al mar.

En cuestión de horas, la publicación de la estrella de cine y televisión superó los 177 mil ‘Me gusta’ y recibió una lluvia de piropos tanto de famosos como de sus fieles admiradores. “Pero qué hermosa”, “Guapísima”, “Me encanta”, “Eres una diosa”, “Así o más perfecta”, “Una reina”, “La persona perfecta”, “Morí con esta foto”, “Estás tan hermosa”, “Wow, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans.

Casi al mismo tiempo, la actriz aprovechó otra publicación del atardecer para enviarle un peculiar mensaje a Angelique Boyer, destacando el gran cariño que siente por ella. “Mandándote amor. Te quiero”, precisó junto a emojis en forma de corazones.

Días antes, Ana Brenda Contreras dejó al descubierto sus torneadas piernas mientras disfrutaba del atardecer. “Gracias vida. Lo mejor está por venir. Que todos los días sean días de la tierra, que todos los días sean días de agradecer por lo que tenemos, soltar lo que no y apreciar cada segundo que absolutamente no regresa, nunca es tarde”, comentó.

La imagen de la actriz desató que varios famosos aplaudieran la genialidad de su imagen. Angelique Boyer le dedicó emojis con ojos de corazón y le lanzó tremendo halago: “Qué belleza”; Inés Gómez Mont comentó: “Wow, fotaza”; Isabel Lascurain indicó: “Increíble la foto”.