Gaby Spanic copia atuendo a Angelique Boyer y paralizan las redes: ‘Cuerpazo de las dos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de las actrices se desvivieron en halagos al ver las fotografías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer ha alcanzado la fama gracias a telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’, ‘Imperio de Mentiras’ y ‘Tres Veces Ana’, la cual nuevamente la volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, ya que se viralizó que Gaby Spanic copió un atuendo que la actriz lució en dicha producción.

La evidencia de que ambas estrellas de televisión utilizaron la misma prenda se dio a conocer a través de diversas cuentas de Instagram, donde detallaron que fue en 2016 cuando la novia de Sebastián Rulli portó la escotada prenda en color azul mientras daba vida a una de las trillizas de la telenovela.

Mientras que Gaby Spanic lució el mismo atuendo casi cinco años después, ahora durante las grabaciones de la telenovela ‘Si nos dejan’, donde comparte créditos con Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, Alexis Ayala, Isidora Vives, entre otros.

La fotografía que muestra a Angelique Boyer y a la venezolana presumiendo la misma ropa causó revuelo en redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’ y dividió opiniones entre sus seguidores. Y es que mientras algunos usuarios se desvivían en halagos por ambas estrellas, otros lanzaron la pregunta de ‘¿A quién se le ve mejor?’.

“A las dos le queda muy bien, elegancia pura”, “Cuerpazo de las dos, muy guapas”, “Difícil decisión, ambas muy bonitas”, “Creo que le queda mejor a Angelique”, “Angelique es elegancia”, “Ambas son divinas, no se puede comparar porque cada una tiene lo suyo”, “Se ven las dos mega espectaculares”, “Divinas”, “Wow, lucen tan diferentes”, “Me quedo con Angelique” “Se ven muy guapas”, “Son muy diferentes, pero a las dos les queda perfecto”, “Difícil decisión”, fueron algunos de los mensajes que invadieron las redes sociales.