Ana Brenda desata bajas pasiones con sugerente foto

Instagram

Ana Brenda desata bajas pasiones con sugerente foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En cuestión de horas, la estrella recibió cientos de halagos

Ana Brenda demostró que si de curvas se trata, ella también tiene mucho que mostrar y es que compartió una sugerente fotografía en la que resaltó su torneado trasero.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, exhibió un retrato hecho por el prestigioso fotógrafo Uriel Santana, en el que aparece con un vestido con orificios que deja ver sus glúteos.

En cuestión de cuatro horas, la protagonista de telenovelas consiguió casi 150 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos por parte de sus fieles admiradores, quienes destacaron que es poseedora de una belleza única y sobre todo de una figura perfecta.

“Uno está donde tiene que estar “ 😂💙 #goodmorningpost SPF30

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el


“Atrevida, pero muy sexy”, “Una foto sensual y elegante”, “Qué belleza de mujer”, “Wow, luces espectacular”, “No hay necesidad de enseñar de más para ser sexy”, “Muy hermosa”, “Maravillosa”, “Linda como siempre”, “Súper hot”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Ana Brenda .

No es la primera ocasión que la novia de Iván Sánchez eleva la temperatura en su perfil personal; en los últimos meses exhibió sus atributos en entallados trajes de baño durante las grabaciones de la primera temporada de ‘Por amar sin ley’, la cual protagonizó con David Zepeda y Julián Gil.