"Por amar sin ley" regresará muy pronto en una segunda temporada

Instagram/poramarsinley

Revelan a nueva protagonista de ‘Por amar sin ley 2’, ¿y Ana Brenda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una bella actriz se integra a las grabaciones de la segunda temporada de “Por amar sin ley”, producción de José Alberto Castro. ¡Entérate!

Kimberly Dos Ramos está lista para integrarse al equipo de abogados del bufete “Vega y Asociados” en la segunda temporada de “Por amar sin ley” que protagonizan Ana Brenda Contreras , David Zepeda y Julián Gil.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto y sobre todo con la oportunidad que me está dando tanto Televisa como la producción del ‘Güero’ (José Alberto Castro)”, dijo la rubia en entrevista a People en Español.

El personaje de Kimberly lo pudimos ver en el último capítulo de la primera temporada. Ella desempeña a una abogada penalista con especialidad en derechos humanos.

“Es un personaje muy interesante y sobre todo diferente a los que he interpretado”, reveló la venezolana, quien no pudo adelantar nada todavía, “aún no me dejan”.

Lo único que se sabe es que su papel será protagónico y no afectará ni sustituirá al que desarrolla Ana Brenda, quien desmintió que vaya a abandonar la interesante trama, que regresará muy pronto a las pantallas de Las Estrellas.

“El elenco me ha recibido gracias a Dios muy bien, con mucho cariño y sobre todo con mucho apoyo”, comentó a la publicación latina.