Ver video

Ana Brenda enfurece contra revista tras publicar su ruptura con Iván Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Ana Brenda Contreras asegura que había pedido a la revista ¡Hola! que no publicara el fin de su noviazgo con Iván Sánchez

Después que la revista ¡Hola! publicó en exclusiva que Ana Brenda Contreras le había confiado el término de su romance con Iván Sánchez , la estrella de Por amar sin ley utilizó su cuenta de Twitter para expresar su enojo al revelar que le había pedido a la publicación no tocar este tema tan personal.

"Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial, pero estamos separados desde hace tiempo. Hay superbuena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana”, se lee en las páginas de la revista.

La actriz subió una extensa carta donde explica que había acordado con Iván no hablar de su situación sentimental en los medios de comunicación, convenio que se rompió cuando la revista le cuestionó sobre su romance y ella habló.

“Quienes me conocen saben que si algo me caracteriza es mi palabra y a mí no me gusta mentir y siempre he tenido una relación con mi público que cuido y respeto. Pero las relaciones de pareja y las separaciones son solo de dos, uno no puede tomar decisiones que el otro no esté de acuerdo”, escribió en el comunicado que borró horas después.

“Cuando tienes pactados compromisos en entrevistas donde pediste que no te tocarán el tema, te preguntan por eso específico yo no puedo ni voy a mentir porque por eso luego pasan los desastres y malentendidos. Pero de eso a ser una exclusiva o que se venda es muy diferente. Un poco ridículo la verdad. Más cuando pides el borrador para que se trate con respeto y te lo mandan y luego lo cambian al imprimir. Qué mal”, escribió molesta la actriz de 31 años.

Ana Brenda también se quejó de la presión que ha sentido de los medios desde debutó a la edad de 15 años, respecto a los rumores que giran en torno a su vida, motivo por el cual ha decidió no compartir nada personal.

“Se les olvida que solo somos seres humanos buscando la felicidad y a veces ni uno sabe para donde irá la vida. Desgraciadamente uno ya está acostumbrado a estas cosas. Los quiero mucho y gracias por su respeto”, finalizó.

Hasta el momento, Iván no ha hecho declaración alguna respecto a lo dicho por Ana Brenda.

Quien sí respondió fue la revista ¡Hola!, que en su sitio expresó que “nunca preguntó directamente a la actriz sobre su relación con Iván Sánchez, fue ella quien de manera espontánea quiso compartir la noticia, amable y libremente, con nuestros lectores”.

Además, la publicación dejó en claro que tampoco se manejó como exclusiva ni hubo pago de por medio y que el borrador que le enviaron se respetó cada declaración que hizo.