Ver video

Ana Brenda confirma separación de Iván Sánchez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló qué provocó su ruptura con el galán español

Tras varios rumores de una posible separación con Iván Sánchez, Ana Brenda confirmó que ya terminó su relación amorosa con el galán, luego de tres años de noviazgo.

En exclusiva con la revista ¡HOLA!, la actriz detalló que en abril de este año el español y ella dieron por terminado su romance y que no fue por falta de amor, sino porque no se podían ver mucho por sus compromisos de trabajo.

“Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial. Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé qué pueda pasar el día de mañana”, sentenció la protagonista de telenovelas.

Ana Brenda precisó que tanto ella como Iván Sánchez se dieron cuenta que era imposible forzar la relación ahora que él ya vivía en Madrid y ella en Estados Unidos por sus proyectos profesionales.

“Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos. Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien”, puntualizó.

Las especulaciones de separación comenzaron hace un par de meses porque ya no compartían fotos en Instagram y cobraron fuerza por la distante felicitación de cumpleaños que le dedicó la actriz a su ahora exnovio.

La pareja se conoció en las grabaciones de la telenovela ‘Lo Imperdonable’ en 2015; la química fue inmediata y comenzaron su romance; pero fue hasta un año después que confirmaron la relación, luego de que una revista compartió unas fotografías en las que aparecían juntos, desde esa fecha presumieron su relación en redes sociales.