Instagram

Ana Brenda se exhibe al natural e impacta las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Le llovieron cientos de halagos a la actriz

Ana Brenda causó revuelo en redes sociales al aparecer sin una gota de maquillaje, demostrando que al natural es igual de bella.

"Domingo #SinFiltros", escribió como descripción de la imagen la actriz, de 31 años, quien destacó con emojis que amaba estar de cara lavada.

La protagonista de la telenovela 'Por amar sin ley' utilizó su cuenta oficial de Instagram para exhibirse de esa manera, alcanzado en muy pocas horas más de 160 mil "Me gusta" y logrando que sus seguidores la elogiaran por su seguridad.

"Guapisíma", "Hermosa al natural", "De las pocas que se ve mejor sin maquillaje", "Qué bien te ves Ana", "Te amo más por mostrarte al natural", "Qué bonitos ojos tienes", "Chulada de mujer", "Ufff, preciosa", precisaron sus fieles admiradores.

No es la primera ocasión que la novia de Iván Sánchez aparece sin maquillaje en redes sociales, anteriormente lo había hecho y es que a la artista es poseedora de un rostro terso y sobre todo fresco.

Ana Brenda destaca que cuida su cara con una alimentación balanceada baja en grasas y sobre todo con una estricta limpieza, la cual compagina con el uso de cremas y exfoliantes naturales, como azúcar morena y miel.