Ana Brenda revela si le ha gustado besar a un compañero durante una telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que se ha llegado a enamorar durante las grabaciones

Una de las protagonistas de telenovelas más queridas de México es, sin duda alguna, Ana Brenda Contreras , quien ha realizado grandes proyectos como ‘La que no podía amar’, ‘Corazón indomable’ y ‘Por amar sin ley’; ahora, la actriz sorprendió al revelar que sí le ha gustado besar a uno de sus compañeros de escena.

La confesión se dio en su último video de Tik Tok, donde la estrella de televisión respondió una serie de preguntas del ‘Tag del actor o actriz’. “Juro que digo la verdad y nada más que la verdad”, precisó como descripción.

Durante la grabación, Ana Brenda impactó al aceptar que sí se ha enamorado de algún compañero de escena, que le ha gustado besar a otro actor durante una telenovela, que ha obligado en alguna ocasión a su pareja a irla a ver a sus presentaciones y que ha tenido parejas del medio artístico, siendo la última Iván Sánchez.

Pero, la actriz no solo destapó detalles de su vida personal, también confesó que le gusta ser la villana de la historia, que ha cancelado citas para ir a ensayar, que olvidó una canción del musical Mentiras en medio de la presentación, que ha llorado porque no le sale la escena o el personaje, que ha dicho el texto de otra persona, que ha sufrido cuando el director dice una escena más y que ha improvisado en medio de la escena.

En muy pocas horas, la publicación de Ana Brenda Contreras consiguió casi 19 mil ‘Me gusta’ y miles de reproducciones tan solo en Tik Tok, donde sus fans además de felicitarla por ser una gran actriz, le cuestionaron a quién le había gustado besar.

“Me pregunto a quién te ha gustado besar”, “Eres una gran actriz, te extrañamos”, “Yo creo que le gustó besar a David Zepeda”, “Eres una excelente actriz y de villana te rifas”, “Gran video y bien sincera”, “¿Fue a José Ron?”, “Estuvo genial”, señalaron sus seguidores.