Aarón Díaz destapa quién besa mejor, ¿Angelique Boyer o Ana Brenda Contreras?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también hizo referencia a su matrimonio con Kate del Castillo

El éxito que ‘Teresa’ tuvo hace una década sigue cosechando popularidad al grado de que la producción de José Alberto 'El Güero' Castro está por regresar a la pantalla chica a través del canal TLNovelas el próximo 1 de junio. Sin embargo, ahora es uno de los protagonistas, Aarón Díaz, quien también dio de qué hablar al ser cuestionado sobre cuál de sus excompañeras besa mejor.

A través de una dinámica de falso o verdadero, el galán de telenovelas se limitó decir que únicamente ha besado a Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras en personaje por lo que desconoce cuál de las dos lo hace mejor fuera de la ficción.

“Yo sé cómo besan los personajes, ellas no tengo la menor idea”, dijo a Quién el intérprete de ‘Mariano’ en la telenovela en la que también aparece Sebastián Rulli, Margarita Magaña y Fernanda Castillo, por mencionar algunos.

Entre las respuestas, Díaz destapó que no se quedó con ganas de tener un hijo varón, que es buen cocinero, que no vive a dieta y que su físico en algún momento le ha causado inseguridad.

Sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención fue en la que hizo referencia a su primer matrimonio, el cual vivió con Kate del Castillo de 2009 a 2012. Y es que al ser cuestionado si se arrepiente de aquel enlace matrimonial, el actor, de 38 años, sólo dibujó una breve sonrisa en el rostro y prefirió omitir su reacción.

“Sin comentarios”, dijo.

Vale la pena recordar que, aunque ambos dieron carpetazo final a todo lo que tenga que ver con el sentimiento que algún día los unió, Kate del Castillo sorprendió en 2017 al confesar que nunca quiso casarse con el actor a quien supera en edad por 9 años.

“Me enamoré… (me casé con él) porque me gustó. La verdad, la verdad, espero no ofender para nada a Aarón, pero yo nunca me quise casar, yo siempre dije que no quería casarme otra vez”, dijo la actriz en aquella ocasión a un programa de espectáculos.