Aarón Díaz destapa quién besa mejor, ¿Angelique Boyer o Ana Brenda Contreras?

El actor también hizo referencia a su matrimonio con Kate del Castillo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Tras participar en telenovelas como ‘El juego de la vida’, ‘Clase 406’, ‘Barrera de amor’, ‘Lola, érase una vez’ y ‘Terminales’, en 2010 Aarón Díaz protagonizó ‘Teresa’, uno de los melodramas más queridos y recordados de su carrera.
En esta historia, Aarón interpretó a ‘Mariano’, un joven que está perdidamente enamorado de ‘Teresa’, pero como su situación económica no es muy buena, ella lo desprecia y se casa con alguien más para enriquecerse rápidamente.
Tras finalizar este melodrama, el actor mexicano decidió probar suerte en otros proyectos, como en la serie ‘Pan Am’ y en las ficciones ‘El Talismán’, ‘El Rosario’, ‘Santa diabla’, ‘Los miserables’ y ‘Tierra de reyes’ entre 2011 y 2015.
En 2016, el intérprete encarnó a ‘León Veléz’ en la serie ‘Quantico’, en la que compartió créditos con Priyanka Chopra, Josh Hopkins y Jake McLaughlin. “Mi personaje tiene muchas capas, es un periodista que ha viajado por todo el mundo buscando la nota cuando lo recluta la CIA en un curso especial con el que entrena a sus integrantes. Es una historia que, al mismo tiempo, va del pasado al presente”, dijo en entrevista al sitio Dallas News.
En octubre de 2017, Aarón se convirtió en el primer latino en representar a la marca Perry Ellis a nivel mundial.
En 2019, Aarón regresó al cine con la película ‘No manches Frida 2’, en la que interpretó a ‘Mario’, un profesor que desea conquistar a ‘Lucy’ (Martha Higareda) mientras ella está separada de ‘Zequi’ (Omar Chaparro).
Ese año, dio vida a ‘Ricardo Calderón’ en ‘Betty en NY’, una nueva versión de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’. “Nunca vi ninguna versión (de esa historia) y mejor porque no me gusta influenciarme de nada. Lo que estamos interpretando aquí, yo por lo menos, es algo completamente creado y auténtico”, dijo a People en español.
Además en octubre de ese año anunció la apertura de su canal de Youtube para mostrar su vida con Lola Ponce, con quien tuvo sus hijas Regina y Erin, llamado ‘Una familia REAL’, nombre que eligió al usar las iniciales de los nombres de su familia.
“Antes de ti, yo me sentí a morir, pero llegaste tú en el momento perfecto. Por ti volví a sonreír, a todo sobrevivir, porque llegaste en el momento perfecto”, fueron algunas de las frases que incluyó el intro de ese proyecto.
En febrero de 2020, Aarón comenzó a promocionar ‘Piscis’, que “consiste en planes de ejercicio funcional, diseñados para mejorar todo tu cuerpo y tu condición física. Si estás buscando cambiar para bien muchos aspectos de tu día a día, cambiar tu estilo de vida, cambiar tus hábitos y mejorar tu salud, o simplemente estás buscando un plan que te impulse, Piscis es sin duda la opción para ti”, explicó en su cuenta de Instagram.
1 / 10
Tras participar en telenovelas como ‘El juego de la vida’, ‘Clase 406’, ‘Barrera de amor’, ‘Lola, érase una vez’ y ‘Terminales’, en 2010 Aarón Díaz protagonizó ‘Teresa’, uno de los melodramas más queridos y recordados de su carrera.
Imagen Mezcalent

El éxito que ‘Teresa’ tuvo hace una década sigue cosechando popularidad al grado de que la producción de José Alberto 'El Güero' Castro está por regresar a la pantalla chica a través del canal TLNovelas el próximo 1 de junio. Sin embargo, ahora es uno de los protagonistas, Aarón Díaz, quien también dio de qué hablar al ser cuestionado sobre cuál de sus excompañeras besa mejor.

PUBLICIDAD

A través de una dinámica de falso o verdadero, el galán de telenovelas se limitó decir que únicamente ha besado a Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras en personaje por lo que desconoce cuál de las dos lo hace mejor fuera de la ficción.

“Yo sé cómo besan los personajes, ellas no tengo la menor idea”, dijo a Quién el intérprete de ‘Mariano’ en la telenovela en la que también aparece Sebastián Rulli, Margarita Magaña y Fernanda Castillo, por mencionar algunos.

Entre las respuestas, Díaz destapó que no se quedó con ganas de tener un hijo varón, que es buen cocinero, que no vive a dieta y que su físico en algún momento le ha causado inseguridad.

Sin embargo, una de las respuestas que más llamó la atención fue en la que hizo referencia a su primer matrimonio, el cual vivió con Kate del Castillo de 2009 a 2012. Y es que al ser cuestionado si se arrepiente de aquel enlace matrimonial, el actor, de 38 años, sólo dibujó una breve sonrisa en el rostro y prefirió omitir su reacción.

“Sin comentarios”, dijo.

A 10 años del estreno de "Teresa", Ana Brenda Contreras revivió la acalorada discusión que tuvo con su compañera Angelique Boyer en el melodrama.
Video “Aurora” está de vuelta en Tik Tok para robarle el amor de “Marino” a “Teresa"

Vale la pena recordar que, aunque ambos dieron carpetazo final a todo lo que tenga que ver con el sentimiento que algún día los unió, Kate del Castillo sorprendió en 2017 al confesar que nunca quiso casarse con el actor a quien supera en edad por 9 años.

“Me enamoré… (me casé con él) porque me gustó. La verdad, la verdad, espero no ofender para nada a Aarón, pero yo nunca me quise casar, yo siempre dije que no quería casarme otra vez”, dijo la actriz en aquella ocasión a un programa de espectáculos.