Ana Brenda Contreras revive épica pelea entre ‘Aurora’ y ‘Teresa’: ‘Yo no necesito adornarme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Tik Tok de la actriz se llenó de peticiones para que Angelique Boyer recree la misma escena

Si algo bueno ha dejado la cuarentena que miles viven por la pandemia del coronavirus es la infinidad de videos que famosos han colgado en la popular aplicación de Tik Tok, donde en esta ocasión fue Ana Brenda Contreras quien consintió a sus seguidores al recrear una de las épicas peleas que los personajes de ‘Aurora’ y ‘Teresa’ tuvieron en el famoso melodrama.

A través de su perfil oficial, la actriz de ‘Por amar sin ley’ revivió una de las escenas en las que ambas protagonistas discuten por ‘Mariano’, personaje interpretado por Aarón Díaz, y a quien ‘Teresa’, personificada por Angelique Boyer, hizo ver su suerte.

"¿No es justo Teresa, Mariano se ilusiona y luego sufre más?, se escucha decir a Ana Brenda bajo la piel de su personaje en la producción de José Alberto Castro, mientras la voz de 'Teresa' replica, "No es mi culpa si no has logrado que Mariano se fije en ti. En vez de preocuparte por mí, arréglate, cambia tu ropa, tu peinado, haz algo para que Mariano te voltee a ver".

Por su puesto, ‘Aurora’ no se quedó callada y remató con una frase que dejó fría a ‘Teresa’ en aquella escena interpretada afuera de la vecindad.

"Lo que haga o deje de hacer es mi problema, yo no necesito adornarme al menos yo sí soy honesta y estoy con él de corazón, acompañándolo en cada paso que da".

El video registró más de 22 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios en los que las peticiones para que Angelique Boyer recree la misma escena no se hicieron esperar a través de mensajes en los que taguearon a la novia de Sebastián Rulli.

Además, los tiktokers destacaron que están aprovechando el tiempo libre en medio del aislamiento voluntario para volver a ver la telenovela transmitida en la pantalla chica por primera vez en 2010.

“Justo en esta cuarentena estoy volviendo a ver Teresa, Aurora eres mi favorita en el mundo”, “Ya tiene mucho tiempo esa novela y yo sigo obsesionada”, “Ana deberías hacer un dúo de Teresa”, “Siempre va a ser mi novela favorita. Eres mi actriz mexicana favorita”, “Queremos un dúo entre ustedes” y “Tienes las mismas expresiones que cuando hacías la novela”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto al video.