Ana Brenda sorprende al lucir sus encantos en traje de baño y famosos reaccionan: ‘Ah jijo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Corazón indomable’ recibió halagos tanto de famosos como de sus fieles admiradores

Luego de impactar con un radical cambio de look, gracias al que lució por primera vez una melena rubia platinada, Ana Brenda siguió llamando la atención en redes sociales y es que ahora la actriz dejó ver todos sus encantos al lucir un diminuto traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas, como ‘Corazón indomable’, la cual se reestrena este lunes a las 2:30 por Las Estrellas, dejó ver su tonificado cuerpo mientras se refrescaba dentro de una alberca.

Como muy pocas veces, la originaria de McAllen, Texas, apareció enfundada en un diminuto bikini, consiguiendo en cuestión de horas más de 186 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos tanto de famosos como de sus 6.7 millones de seguidores.

Una de las primeras en reaccionar a la atrevida fotografía fue su compañera de ‘Por amar sin ley’ , Altair Jarabo, quien le dedicó un emoji de aprobación junto a la palabra ‘Zaz’; Eva Cedeño, con quien también coincidió en dicho proyecto, compartió varias caritas con ojos de corazón y la frase: ‘Ah jijo’.

El fotógrafo Chris Esqueda detalló: ‘Qué bonita foto Anita’; mientras que Tania Lizardo optó por dedicarle emojis en forma de fuego y el piropo: ‘Hermosa’.

Sus seguidores se sumaron al hilo de comentarios y reafirmaron lo guapa que se veía Ana Brenda Contreras, dedicándole mensajes como: “Wow, espectacular”, “Qué hermosa te ves”, “Qué bárbara, no podrías verte más guapa”, “La sirena más bella”, “Qué buena foto, me encantó”, “Ella simplemente bella”, “Sin palabras”, entre otros.

Hace un par de semanas, Ana Brenda Contreras impactó al compartir varias fotografías tanto en bikini como en traje de baño durante un breve viaje que realizó a Cuixmala, un hotel ubicado en Puerto Vallarta. La actriz afirmó que necesitaba ese descanso después de tantos meses de aislamiento.

“Necesitaba tanto este respiro, mis chilaquiles y un poquito de México… Estoy bien no me busquen”, señaló como descripción de las imágenes.