Ana Brenda Contreras impacta con radical cambio de look: pasó de castaña oscura a rubia platinada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de piropos, la nueva imagen de la actriz desató todo un debate en redes sociales

Tras presumir fotografías de su viaje a Cuixmala, Puerto Vallarta, Ana Brenda Contreras reapareció en redes sociales con un impactante y drástico cambio de look, pues pasó de ser castaña oscura a rubia platinada.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen en la que se dejó ver posando frente al espejo, luciendo su nuevo color de cabello, el cual destaca por las raíces oscuras y un largo rubio.

“Holi”, fue la única palabra que anotó en su feed de Instagram, mientras que en sus historias se limitó a escribir “Hola bebés, bye”.

La publicación de la estrella de las telenovelas de inmediato se viralizó en redes, consiguiendo en cuestión de horas más de 376 mil ‘me gusta’, y cientos de mensajes de seguidores y famosos que aplaudieron su renovado look.

“Que coool”, expresó Maite Perroni; “Wow, me encanta”, precisó Angelique Boyer; “Hermosa”, dijo Fabiola Campomanes; mientras que Erika Zaba, una de sus mejores amigas, destacó: “¡¡¡No me lo esperaba nada!!! ¡¡¡Pero me encanta!!!”.

Además de esta ola de mensajes, la fotografía de Ana Brenda Contreras también desató todo un debate entre sus fans, pues mientras algunos aseguraban que se veía muy bien con el cabello rubio, otros señalaban que podría tratarse de una peluca.

La transformación de la actriz se da a unos días de su regreso a la televisión, pues será el próximo 14 de septiembre que sus admiradores puedan disfrutar de su trabajo con la retransmisión de ‘Corazón Indomable’ por Las Estrellas, mientras que semanas después comenzará con la conducción de ‘Tu cara me suena’, programa de Univisión en el que compartirá cámara con el chileno Rafael Araneda.