Ana Brenda Contreras deslumbra con fotos desde la alberca: ‘Necesitaba tanto este respiro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castillo, Geraldine Bazán, Julián Gil y Sebastián Rulli se sumaron a la ola de piropos que recibió la publicación de la actriz

Tras meses de confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, Ana Brenda Contreras decidió darse un respiro y viajó de Texas, donde pasó la cuarentena, a México a disfrutar unos días del buen clima en los paradisíacos destinos turísticos con los que cuenta el país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas como Lo imperdonable, Corazón indomable y Por amar sin ley publicó una colección de imágenes en las que presumió figura en bikini.

Desde un exclusivo hotel de las playas de Jalisco, la actriz de 33 años posó con un traje de baño de dos piezas con el que arrebató suspiros por parte de sus más de 6.7 millones de seguidores.

Junto a las fotografías, la estrella de televisión expresó las ganas que tenía de volver a México y disfrutar de sus paraísos y su gastronomía.

“Necesitaba tanto este respiro, mis chilaquiles y un poquito de México”, se lee junto a la publicación que hasta el momento suma más de 368 mil ‘me gusta’ y una ola de mensajes en los que amigos y seguidores se deshicieron en halagos por la actriz.

Su entrañable amigo, Julián Gil publicó: “Cálmate”; Maite Perroni: “Hermosa”, junto a un corazón; Grettell Valdez suplicó: “Llévame contigo”; Sandra Echeverría destacó: “Hermosa”; Geraldine Bazán anotó: “On fire”; Sebastián Rulli sugirió: “Pásala increíble”; mientras que Fernanda Castillo le dedicó un emoji de corazón.