Ana Brenda y Aarón Díaz se reencuentran a 12 años de protagonizar Teresa

Los famosos volverán a trabajar juntos tras compartir créditos con Angelique Boyer
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Ana Brenda y Aarón Díaz se reencuentran a 12 años de protagonizar Teresa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Doce años después del éxito que protagonizaron en pantalla junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, en 'Teresa', Ana Brenda Contreras y Aarón Días dieron tremenda sorpresa a sus fieles seguidores al reencontrarse en una nueva producción.

Tras dar vida a 'Mariano Sánchez Suárez' y 'Aurora Alcázar Coronel' en 2010 en la producción de José Alberto 'El Güero' Castro, los famosos volverán juntos a la pantalla gracias a un thriller policíaco.

Será el próximo 15 de septiembre cuando los fans podrán ver nuevamente a los actores compartir créditos gracias a la serie 'Toda la sangre' que será transmitida vía streaming.

Fue la misma Ana Brenda Contreras quien a través de redes sociales se mostró entusiasmada de poder anunciar su nueva producción; además, de resaltar lo feliz que le hacía volver a trabajar con el actor que fue su galán en ficción.

"Y tan feliz de trabajar con mi querido @aarondiaz después de 10 años", escribió hace unas semanas la protagonista de 'Lo imperdonable'.

Y es que, Aarón Díaz y Ana Brenda Contreras, además de 'Teresa', en 2005 también trabajaron junto en la telenovela 'Barrera de amor', en la que bajo la producción de Ernesto Alonso dieron vida a los personajes de 'Andrés Romero' y 'Juanita Sánchez', respectivamente.