Ana Brenda Contreras se confiesa en redes: de su verdadera nacionalidad a su estatura exacta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió al destapar algunos aspectos de su personalidad que no todos conocen

El confinamiento ha regalado memorables momentos entre Ana Brenda Contreras y sus seguidores en redes sociales, donde en esta ocasión sorprendió al destapar aspectos de su personalidad que pocos conocen.

A través de su canal oficial de YouTube, la estrella de telenovelas como Por amar sin ley, Lo imperdonable y Corazón indomable hizo un famoso tag de ‘50 cosas sobre mí’ en el que compartió que nació en Texas pero que es “más mexicana que las tortillas” y que mide 1 metro 66 centímetros.

Además, compartió que el deporte que practica es el boxeo, que no puede vivir sin un bálsamo de labios, que su mayor hobby es su trabajo, que extraña viajar y explicó por qué la apodan ‘Anabreco’.

“Hace mucho tiempo cuando empezaba todo esto de las redes sociales, mi nombre ya estaba ocupado, pues dije 'voy a sintetizar Ana Brenda Contreras y voy a poner Anabreco' y se me quedó, mucha gente me dice 'La Breco', 'Brequito', 'Brecolina', 'Brecosita'”, detalló.

Los tacos, afirmó, es su comida favorita, mientras que prefiere la mandarina de entre todas las frutas; ama ver todo tipo de contenido de cine y televisión y le encantaría formar parte de una obra de teatro dramática.

Recordó que se fue a vivir sola a la Ciudad de México a los 15 años y comenzó su carrera a los 17; confesó que no tiene mascotas porque no cuenta con el tiempo necesario para cuidarlo y habló de la divertida anécdota que vivió durante las grabaciones de la telenovela Corazón indomable.

“Mi animal preferido en la vida es el caballo, me identifico demasiado, con los perros, por ejemplo, no he sentido esa conexión que tengo con los caballos. En Corazón indomable casi compro el caballo que tenía mi personaje, pero luego obviamente iba a ser muy difícil viviendo en la Ciudad de México y ya no lo hice, pero teníamos una conexión, me seguía como perrito para todos lados”, contó.

A pocas horas de su publicación, el video de la actriz registró más de cien mil reproducciones y decenas de mensajes en los que agradecieron las confesiones y expresaron lo mucho que la extrañan en televisión.