Tras años alejada del medio, Ana Colchero muestra cómo luce actualmente en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es recordada por su actuación en la telenovela 'Corazón salvaje', de 1993

Luego de alcanzar la fama en telenovelas como 'Corazón Salvaje' en 1993 y 'Alondra' en 1995, unos años más tarde, la actriz Ana Colchero decidió alejarse del medio del espectáculo para concentrarse en algunos proyectos personales.

Fue en el año 2002, que Colchero hizo sus últimas apariciones en cine, en las películas 'El columpio del diablo' y 'Acosada'.

Ahora, a casi 20 años de mantenerse alejada de los medios, la actriz reapareció en Instagram con una publicación en la que además de dedicar un mensaje a sus seguidores, compartió una fotografía que muestra cómo ha cambiado con el paso del tiempo.

"¡¡¡Hola, Mundo!!! ¿Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida", fueron las palabras con las que Ana reapareció en su cuenta de Instagram, luego de casi un año de ausencia.

La primera y última publicación por parte de la también escritora, había sido el pasado 19 de junio, en la cual utilizó este medio para publicar un mensaje dedicado a su amiga y compañera de la telenovela 'Corazón salvaje', Edith González, quien falleció tan solo unos días antes a causa de las complicaciones derivadas del cáncer de ovario que padecía.

"Un pedazo de mi corazón está derrumbado por tu ausencia, en mi mente siempre están tus recuerdos... Vuela alto, ve siempre en grande, como lo hiciste en vida. Te quiero hasta la eternidad, ¡mi querida amiga!", escribió la artista.

Aunque se desconoce a qué se dedica en la actualidad, se sabe que Colchero se ha dedicado al activismo social y a la escritura, profesión que le ha permitido escribir algunas novelas como 'Entre dos fuegos' y 'Los hijos del tiempo'.