Arturo Peniche publica fotos inéditas de Edith González y le dedica emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó que dejaron inconclusa una obra de teatro

A cuatro meses de la muerte de Edith González, tanto su viudo Lorenzo Lazo como sus admiradores y compañeros del medio artístico la recuerdan con gran cariño. Ahora fue el turno de Arturo Peniche, quien compartió en redes sociales fotografías inéditas de la actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de ‘Cita a ciegas’ publicó varias imágenes en las que recuerda que la estrella de telenovelas como ‘Nunca te olvidaré dejó inconclusa una obra de teatro en la que participarían juntos.

“Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria Edith González (Está sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos...)”, precisó Arturo Peniche.

La publicación del actor, de 57 años, se volvió tendencia en redes sociales, donde en cuestión de horas alcanzó casi 20 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores le agradecían por recordar de esa forma a Edith González y destacaban lo feliz que se veía la actriz.

“Qué lindas fotos”, “Qué bonito recuerdo Penichon”, “Me encantó SIEMPRE verlos trabajar juntos”, “Qué bellas las dos personas que más adoro de la tele mexicana. Siempre te recordaré Edith volaste muy alto que descanses en paz y mi querido Arturo pido salud para ti y tus seres queridos”, fueron algunos de los mensajes que recibió Arturo Peniche, quien trabajó con Edith González en ‘Bianca Vidal en 1982 y cuatro años después en ‘‘Monte Calvario’.

Edith González murió el 13 de junio a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016. A la actriz le sobrevive su única hija Constanza, su viudo Lorenzo Lazo, su madre y hermano.