Kate del Castillo protagoniza El Derecho de Nacer, una novela clásica que se estrena en blim tv

La más reciente versión mexicana de este inolvidable clásico latinoamericano está disponible a partir de este domingo
Por: Fabricio Martínez
placeholderLead
blim tv
El Derecho de Nacer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Derecho de Nacer es, sin duda, un clásico del melodrama latinoamericano basado en la radionovela de Félix B. Caignet, la cual tuvo tres versiones en la televisión mexicana, siendo la última -la de 2001- con Kate del Castillo y Saúl Lizaso la que se estrena en blim tv este domingo 19 de septiembre.

Diana Bracho, Francis Laboriel, Irán Castillo, Maite Embil, Sabine Moussier y el primer actor Carlos Bracho también participan en esta telenovela que encontrarás de principio a fin.

Pero esto no es todo ya que la intrigante serie policiaca, Post Mortem, hace su arribo a blim tv con la cual no pararás de ver los interesantes capítulos basados en historias reales criminalísticas de Argentina.

Ponte cómodo y disfruta de estos grandes estrenos de la semana por blim tv.

Post Mortem

Esta serie argentina narra la historia de dos periodistas gráficos, Florencia y Guillermo que, impulsados por su jefe de redacción, los convence de especializarse en casos policiales, para levantar la demanda en lectores, y los contacta con el perito Gregorio Trieste, quien los invita a revisar, in situ, algunos de los crímenes más violentos y turbulentos.

A partir de ahí todo se vuelve aún más complejo, especialmente para Florencia, ya que uno de esos primeros casos (un feroz femicidio) le hace revivir y recordar episodios de su pasado que había estado negando desde la infancia.

placeholderEnhancement
blim tv
Post Mortem

El Derecho de Nacer

Tercera versión en telenovela de la historia de la familia Del Junco. Los miembros de esta familia son Rafael, un hombre poderoso, déspota y machista; su esposa, Clemencia, que huye de su realidad con drogas; y las hijas de ambos, María Elena y Matilde, que son víctimas de la opresión de su padre. En público, Rafael es un pilar de la sociedad, pero en secreto da rienda suelta a sus bajos instintos.

María Elena es seducida por Alfredo Martínez, un jugador compulsivo que huye de la ciudad para escapar de sus deudas de juego y deja a la antigua embarazada. Al enterarse, don Rafael intenta que su hija aborte, pero el embarazo ya está demasiado avanzado, así que la envía a su finca para que ahí nazca el bebé, que resulta ser un varón.

Ante la negativa de María Elena de dar en adopción al niño, su padre ordena al capataz de la finca que mate al recién nacido, pero María Dolores, la fiel nana de María Elena, salva al pequeño y huye con él a la Ciudad de México. Don Rafael cree que el niño ha muerto y se da por satisfecho, mientras que María Elena, que sabe la verdad, se dedica en cuerpo y alma a buscar a su hijito con la ayuda de Aldo Drigani, con quien se casará posteriormente después de salvar varias situaciones conflictivas.

Con mucho sacrificio y amor, María Dolores cría al pequeño, al que llama Alberto, y lo educa para ser un hombre de bien. Así, Alberto se convierte en un brillante médico que luego se trasladará a Mérida, donde se enfrentará a un pasado que nunca sospechó y a un futuro que nunca buscó.

placeholderEnhancement
Televisa
El Derecho de Nacer

Además de disfrutar las mejores películas, series y novelas, blim tv permite a los usuarios ver desde cualquier lugar las señales de 35 canales en vivo y más de 32 mil horas de contenido On Demand, incluyendo todas las señales de televisión abierta y de paga como Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Star TVE, Unicable, A3 Cine, Canal Nueve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas y Afizzionados, entre muchos otros.