Ana Gabriel, destrozada, anuncia la muerte de su hermano: “Te amaré lo que resta de mi vida”

La cantante dedicó a su familia un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Ana Gabriel, destrozada, anuncia la muerte de su hermano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Ana Gabriel se viste de luto tras el sensible fallecimiento de su hermano Carlos Araujo, anunció destrozada la propia cantante a través de redes sociales.

Con una fotografía de su hermano y un emotivo mensaje, la intérprete mexicana se despidió en su cuenta oficial de Instagram, donde, sin revelar las causas de la muerte, destacó que la pérdida tomó a la familia por sorpresa.

"Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia", comenzó.

En el breve texto, la cantante de temas como 'Siempre amigos' y 'Quién como tú' extendió apoyo incondicional a la familia de su hermano.

"Quiero decirle a mi cuñada, sobrinos y toda la familia en general, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios".

Por último, la llamada Diva de América despidió a su hermano con un desgarrador mensaje: "DEP mi adorado hermano. Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión".

Las muestras de amor y condolencias de inmediato aparecieron al pie de la publicación con palabras de acompañamiento y deseos de pronta resignación.