Andrea Meza pone fin a los rumores y responde si es la hija biológica de Ana Gabriel

La hipótesis de que la Miss Universo 2021 es hija de la cantante surgió hace algunos días en redes sociales
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Meza ha puesto punto final a una de las polémicas que la colocaron en el ojo del huracán en los últimos días, pues reveló si es verdad que es hija de la cantante Ana Gabriel.

En entrevista con el programa 'Suelta la Sopa', la nueva Miss Universo negó que esto sea verdad y aunque se trate de un tema sensible, que aborda su origen, lo tomó de la mejor manera y hasta bromeó con esta hipótesis acuñada en redes sociales.

"Me reí, no tengo idea de dónde viene este chisme. Me queda muy claro que mis padres son mis padres biológicos; no tengo nada más qué decir al respecto", dijo entre risas a las cámaras de la emisión, dejando en claro que no tiene relación con Ana Gabriel.

Asimismo, la joven ingeniera fue cuestionada sobre si ha tenido la oportunidad de hablar de este tema con sus papás, ya que por unos días se puso en duda su parentesco, sin embargo, Meza dejó ver que no considera que sea relevante para ellos.

"No existe esa duda en mi mente, entonces ni siquiera he tocado el tema con ellos, es como de: 'ah, es un chisme más'. Luego, también salió que soy hija de 'Chabelo', que estaba casada; mil y un cosas, pero no me molesta", finalizó esbozando una gran sonrisa.

De esta manera es como la joven mexicana que se coronó como Miss Universo 2021, el pasado domingo 16 de mayo, pone fin a una hipótesis que surgió cuando usuarios en plataformas como TikTok e Instagram comenzaron a especular que la joven era la hija biológica que la intérprete de 'Quién como tú' habría dado en adopción a mediados de la década de 1990.

placeholder
Conductora de Hoy asegura que Miss Universo 2021 es hija de Ana Gabriel: "La dio en adopción"

Por su parte, hace algunos días, esto fue retomado por la periodista Shanik Berman, quien a través de la aplicación de videos también dio a conocer esta leyenda urbana.