Ver video

Hija adoptiva de Ana Gabriel se casó: Así fue la espectacular boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La encargada de compartir algunas imágenes del enlace nupcial fue la cantante Gloria Trevi

Este fin de semana la hija adoptiva de Ana Gabriel, Diana Alejandra Cazares, se casó con Miguel Coronel, en San Miguel de Allende, Guanajuato, boda a la que asistieron famosos como Gloria Trevi y la actriz, Daniela Castro.

La encargada de compartir algunas fotografías del enlace nupcial fue precisamente la intérprete de ‘No querías lastimarme’, quien a través de sus redes sociales mostró detalles de la espectacular boda.

“Hermosísima la novia Alejandra”, escribió la cantante al pie de una imagen, en la que aparece una novia muy sonriente, junto a su madre.

Minutos más tarde, la también actriz realizó un segundo posteo, en el que dejó ver a los novios bailando su primer vals. “¡Ea, ea! ¡Y qué viva el amor! Alejandra y Miguel mil bendiciones de todo”, agregó junto a un emoji en forma de corazón.

De acuerdo con las imágenes que también compartió el productor musical Sergio Gabriel, la novia lució un vestido color blanco, con caída clásica y un largo velo, atuendo combinó perfecto con su ramo de flores, el cual estuvo formado por flores naturales blancas. Mientras que el novio optó por un smoking negro, tono que resaltó en el atuendo de varios de los invitados.

Aunque en Instagram, la joven, de 29 años, no ha publicado imágenes de su lujosa boda, a través de sus historias ha compartido algunos videos de sus invitados, mismos en los que se puede ver parte de la hacienda en la que se casó, así como su salida de la iglesia, en la que por cierto, fue Ana Gabriel quien entonó el ‘Ave María’.

Diana Alejandra es hija adoptiva de la intérprete mexicana, quien a diferencia de ella, decidió dedicarse al arte culinario, pues es una destacada chef.