Ver video

Ana Layevska le habla en ruso a su hija Masha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no descartó la idea de tener otro bebé junto a su esposo Rodrigo Moreira

Ana Layevska disfruta al máximo su etapa como madre tras el nacimiento de la pequeña Masha, por ello ofreció una entrevista en la que platicó sobre la maternidad y algunos detalles de su primogénita.

“Hay gente que me ha chuleado mucho y pues sí, la maternidad me ha sentado bien y qué bueno porque creo que es el miedo más grande de las mujeres (la maternidad) y yo creo que puedo ser un muy buen ejemplo de lo contrario, te trae mucha vida”, declaró la intérprete al programa INtrusos.

La actriz, de 38 años, desea que su pequeña tenga todas las herramientas posibles para ser una gran persona, por ello decidió enseñarle el idioma ruso, el cual domina a la perfección.

“Le hablo cien por ciento en ruso. Se le facilita mucho más el español, desde luego, dice pocas palabras, pero entiende perfectamente el ruso”, indicó.

Además de su educación, Ana declaró que a Masha no le gusta estar rodeada de cámaras, aunque sí le agrada la música. “En cuanto hay una foto o alguien quiere sacar un video, ella no hace la gracia que estaba haciendo”, agregó.

A pesar de los retos que atraviesa como madre primeriza, la actriz está dispuesta a tener otro integrante más en su familia. “Es probable que sí, pero está en veremos. A ver qué dicen el tiempo, la vida, el marido, etcétera”, dijo.

La actriz de las telenovelas Y Mañana será otro día y Sin rastro de ti tenía la idea de que sería muy complicado regresar a trabajar tras convertirse en madre, pero sucedió todo lo contrario. “Creo que todo está en la decisión, en la actitud. Si tú realmente quieres combinar la maternidad con tu profesión o con tus ocupaciones, es posible, simplemente es cuestión de organizarte, muchas mujeres lo hacen”, declaró la actriz a Mezcal TV en marzo pasado.

Mira algunas de las fotos más tiernas de Masha en la siguiente galería.

En 2013, Ana comenzó una relación con el empresario Rodrigo Moreira, con quien se casó el 12 de abril de 2014 en Morelos, ceremonia a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos.

El 21 de junio de 2017, la actriz anunció a través de Instagram que esperaba su primer hijo y compartió algunas imágenes de su dulce espera, situación que agradecieron sus seguidores, quienes le desearon lo mejor en esta etapa.

La pareja recibió a Masha el 9 de diciembre de 2017 y desde entonces la pequeña aparece constantemente en las redes sociales de sus padres, quienes han mostrado lo mucho que ha crecido.