Ana Layevska publica la foto más tierna junto a su hija Masha

Instagram

Ana Layevska publica la foto más tierna junto a su hija Masha

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los admiradores de la actriz destacaron que la bebé heredó sus enormes ojos

Ana Layevska siguió los pasos de Aislinn Derbez y derritió las redes sociales, gracias a una tierna fotografías de su hija Masha.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores lo grande que está su primogénita, quien destacó en un hashtag que la bebé es el ejemplo del amor más puro e infinito que tiene en su vida.

“Mi tipo favorito de domingo”, precisó como descripción de la imagen Ana Layevska, quien consiguió en muy pocas horas más de 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, donde sus seguidores resaltaron los enormes ojos que le heredó a su pequeña y sobre todo lo bella que luce a casi un año de edad.


“Igualita a su mamá”, “Está hermosa la bebé”, “Wow, par de bellas”, “Masaha cada día más preciosa”, “Está lindísima tu bebé”, “Qué hermosas”, “Esos ojos, los heredó de ti”, “No puedo creer lo enorme que está”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de telenovelas.

Masha es la primogénita de Ana Layevska y Rodrigo Moreira. La pareja le dio la bienvenida a la bebé el 9 de diciembre de 2017 y nació pesando 2 kilos 760 gramos.

La pequeña se ha ganado el cariño del público, al igual que los siguientes hijos de famosos, quienes son amados en redes sociales