La actriz colombiana hizo un papel notable con el protagónico de "Yo Soy Betty, La Fea"

Especial

Resurgen en redes fotos del desnudo de Ana María Orozco, la original "Betty, la fea"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotos de la actriz, que personificó a "Beatriz Pinzón", se volvieron virales tras su publicación en 2015.

La actriz colombiana, Ana María Orozco, internacionalmente popularizada por “Yo soy Betty, la Fea” (1999), posó para la revista SoHo en las afueras de su natal Bogotá, dejando en claro que ese personaje no le hace mella a su belleza y figura de cuando tenía 42 años. Las fotos fueron lanzadas en octubre de 2015 causando gran revuelo en su país y a cuatro años ser publicadas vuelven a cobrar relevancia en las redes sociales.

La sesión fotográfica comprende 10 piezas realizadas por el fotógrafo colombiano Mauricio Vélez. Esta colección fue acompañada por una entrevista publicada por la revista SoHo y realizada por Jorge Enrique Abello, quien personificó a “Don Armando” en la exitosa telenovela colombiana.

“La belleza se proyecta. De por sí, el cuerpo de la mujer me parece hermoso, y creo que la belleza es la relación de ese cuerpo con lo que uno proyecta. Todo depende de cómo uno se sienta. No hay perfección, no existe mujer perfecta”, dijo Orozco a su compañero de romance en pantalla.

Ante la pregunta de su coprotagonista, si estas fotos revelan lo que cautivó a “Don Armando”, la actriz respondió: “Eso lo dirán los que las vean, eso no lo puedo decir yo, pero espero que sí”.

"¿Tú crees que Betty se excitaba cuando Don Armando le gritaba?", le preguntó Abello, a lo que Orozco respondió "creo que sí. Ella se emocionaba, era una atracción sexual".

Actualmente Ana María vive en Buenos Aires, Argentina y eventualmente tiene apariciones en teatro y en televisión. El éxito de “Yo Soy Betty, La Fea” es un caso sin precedentes para las telenovelas del aquel país y un hito para las historias televisivas de habla hispana; sin embargo, ella no ha regresado a la televisión de Colombia en un largo periodo.

La memorable actuación de Orozco, como protagonista de “Yo Soy Betty La Fea”, marcó a muchas personas en todo el mundo. La imagen recatada del personaje y la actriz posando con poca ropa o sin ella sería impensable para los seguidores de la historia.

Actualmente está al aire " Betty en NY ", versión actual de ese clásico melodrama, el cual le pareció muy divertida a la actriz colombiana de su primera edición. La historia transcurre en Estados Unidos apegándose a los valores originales del melodrama y que ha tenido gran aceptación en el público hispano del vecino país y aque ahora se transmite en México por Canal 9 .

Hasta ahora existen 23 versiones de "Betty" en 22 países, adaptando la idiosincrasia de la protagonista a países tan distantes culturalmente de Colombia como Vietnam, India, Turquía o Alemania. En México se realizó la versión “La Fea Más Bella” (2006) protagonizada por Angélica Vale .