Ver video

Ana Serradilla quiere formar parte de la evolución de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Serradilla protagoniza ‘Doña Flor y sus 2 maridos’ junto a Joaquín Ferreira y Sergio Mur bajo la producción de Eduardo Meza

Luego de que su talento fuera reconocido en el extranjero, para Ana Serradilla era importante regresar a México y formar parte de la nueva era de contenidos de Televisa y así poner su granito de arena como actriz.

“Es volver a retomar la televisión de esta forma porque había hecho series, pero diferentes y en otros países, había estado en Colombia y volver acá y estar acá con este equipo maravilloso y tan profesional me tiene muy contenta”, declaró Serradilla en entrevista para Las Estrellas .

La intérprete protagonizará la versión mexicana de ‘ Doña Flor y sus 2 maridos ’ al lado del argentino Joaquín Ferreira y el español Sergio Mur, proyecto que la hizo reencontrarse con México.

“De aquí soy, aquí crecí y aquí nací y estamos en una etapa importante de transición y me pareció muy bonito formar parte en este momento de un proyecto de esta magnitud.

La historia está basada en la novela del brasileño Jorge Amado y se estrenará en febrero del próximo año. La trama gira en torno a ‘Flor’, cuya vida cambia cuando se casa con un simpático ladrón que es asesinado y tiempo después conoce a un hombre con quien se recupera de las heridas del corazón, sin imaginar que el espíritu de su primer marido vendrá a exigirle cuentas.

“Hacer nuestra versión me pareció muy interesante y además en un horario familiar, es luminosa, transmite valores, el público se la va a pasar bien, se van a reír, se van a conmover, se van a quedar pensando, se van a enamorar de los personajes porque tiene un elenco para que se les caiga la baba”.

Ana Serradilla combinará el estreno de la telenovela con el lanzamiento de las películas ‘La boda de mi mejor amigo’ y ‘El hubiera sí existe’.