Joaquín Ferreira actualmete graba la telenovela 'Doña Flor y sus 2 maridos' en Televisa

Instagram/soyjoaquienf

Los 'atributos' de Joaquín Ferreira le abren paso alrededor del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Joaquín Ferreira actualmente está en México grabando ‘Doña Flor y sus 2 maridos’ al lado de Ana Serradilla y Sergio Mur

Su interpretación del ‘Potro’, un jugador de fútbol con grandes atributos viriles en la serie ‘Club de Cuervos’ de Netflix, le ha permitido a Joaquín Ferreira ser reconocido y abrirse paso en varias producciones alrededor del mundo.

“Ha sido muy fuerte, me fui a República Dominicana a hacer una película española porque habían visto mi trabajo en España, ahora con lo que salió del Potro me hablan de Rusia, de Hong Kong, de todos lados.

“En Latinoamérica ni hablar, en Estados Unidos ni hablar, pero me hablan de todas partes del mundo y eso es muy raro, de Francia, España, Dinamarca es impresionante y estoy feliz, Netflix te da esa posibilidad de que lo muestra a todo el mundo”, declaró el actor en entrevista para Las Estrellas .

El artista argentino fue contemplado para formar parte del elenco de una nueva serie producida por Netflix en Marbella, España, pero al final se decidieron por otro actor.

“Me dijeron que estuvo muy bien el casting, pasé el primero, quede en el segundo, pero me dijeron que estaba muy bien pero que necesitaban a alguien más latino: ‘¿Pero quién más latino que yo?’, tal vez querían a alguien más morenito”, agregó.

Ferreira actualmente está en México grabando ‘Doña Flor y sus 2 maridos’ al lado de Ana Serradilla y Sergio Mur, y luego de protagonizar el spin-off de ‘Club de Cuervos’, ‘Yo Potro’, el actor confirmó que su personaje cobrará relevancia en la última temporada de la serie que se estrenará 27 de enero por la plataforma de streaming.